Portada » Internacional » No hay perdón: el castigo de Manchester a Cristiano por irse del partido

No hay perdón: el castigo de Manchester a Cristiano por irse del partido

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Cristiano y ten Hag. Foto: tomada de internet.

Manchester United logró una victoria pesada e importante de local ante Tottenham Hotspur. Más allá de los goles y todo lo que ocurrió dentro del campo de juego, se habla mucho más de lo que pasó con Cristiano Ronaldo por fuera del mismo.  

No dejes de leer: Destrucción de la pizarra: 4 cambios extremos con los que Xavi mejorará al FC Barcelona.

Manchester United ganaba el encuentro (2-0) con un gol de rebote de Fred y un golazo de Bruno Fernandes. Cristiano Ronaldo se encontraba en el banquillo y por las circunstancias del partido se pensó que podría tener minutos, pero eso nunca ocurrió. 

Al minuto 87 de partido, Erik ten Hag decidió enviar a la cancha a Elanga y Eriksen. ‘CR7’ vio cómo sus compañeros ingresaban y él no. Eso no le gustó nada y dejó la imagen del jornada: se fue directamente al vestuario en medio del partido. 

Manchester decidió castigar a Cristiano 

Al final del partido a Erik ten Hag le preguntaron qué sucederá con Cristiano Ronaldo después de lo que ocurrió y dijo que se encargaría de él después. Entendía la molestia del jugador, pero al mismo tiempo se le veía molesto con lo que hizo. 

Hoy se confirmó, por medio de un comunicado del club, que fue apartado del equipo para el próximo partido. “Cristiano Ronaldo no formará parte de la plantilla del Manchester United para el partido de la Premier League de este sábado contra el Chelsea. El resto de la plantilla está plenamente concentrada en la preparación de ese encuentro”, publicaron en la web del club ‘red devil’.

De esta manera el portugués queda al margen del próximo partido. No se descarta que también haya un multa económica por la forma en la que actuó. Esta no es la primera vez que hay un altercado entre el delantero y su estratega y la relacion luce muy desgastada.