Portada » Internacional » Messi dio su candidato a llevarse el Mundial y generó asombro

Messi dio su candidato a llevarse el Mundial y generó asombro

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi en Argentina. Foto: AFA.

Se viene el Mundial de Catar 2022 en apenas 30 días y ya todos tiran sus pronósticos. Lionel Messi no se atrevió a adelantar el que para él será el campeón, pero dejó saber cuáles son los equipos que ve como favoritos.  

No dejes de leer: Se van cayendo: Francia sufriría una nueva baja para el Mundial.

El ‘10’ de ‘la Albiceleste’ habló con Directv Sports y el tema central fue la que será su última cita orbital. Habló de cómo llegan ellos y también de cómo llegan los demás. 

Al hablar de los grandes candidatos mencionó a los clásicos rivales. Metió a Brasil y Francia como los equipos con más opciones a llevarse el tan anhelado trofeo dorado. “Hoy en día los candidatos son los grandes seleccionados como Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra y España. Pero si me tengo que quedar con dos, Brasil y Francia son los grandes candidatos para este Mundial», dijo el rosarino. 

Messi optó por Francia, que es el último campeón, y Brasil que viene siendo el equipo más compacto en cuanto a selecciones. También se trata de las selecciones de sus compañeros de ataque Neymar JR y Kylian Mbappé. 

A la Argentina de Scaloni muchos la ponen a la altura de Brasil y Francia, pero Messi trató de mantener los pies en la tierra. “Se tienen que dar muchísimas cosas para ser campeón. Hay muchas selecciones que quieren lo mismo que nosotros y si no estamos bien, hay muchas que estarán mejor», terminó diciendo. 

El ganador de siete Balones de Oro le dio un susto a los argentinos hace un par de semanas. Se lesionó ante Benfica y tuvo que perderse un par de partidos. Ante Marsella volvió sin problemas y confía en que no habrán percances para estar en el Mundial de Catar 2022. Las esperanzas del pueblo argentino están puestas en él.