Portada » Internacional » Juan Román Riquelme elogió el nivel de Fabra tras su golazo: habló del futuro del colombiano

Juan Román Riquelme elogió el nivel de Fabra tras su golazo: habló del futuro del colombiano

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Román Riquelme

Boca Juniors está a una victoria de coronarse campeón de la Liga Profesional Argentina 2022. Este jueves, los dirigidos por Hugo Ibarra vencieron a Gimnasia y Esgrima La Plata, por el partido postergado tras los incidentes a principios de octubre en el Bosque. Juan Román Riquelme no se quedó callado después de la buena labor del equipo y tuvo palabras hasta para el colombiano Frank Fabra.

El ‘Xeneize’ tenía una tarea complicada después de complicarse en el último duelo contra Newell’s. Si hubiera ganado el pasado domingo en Rosario, con la victoria de hoy ya estuvieran gritando campeones y la última fecha sería de trámite. No pudo ser así contra los chicos de Tognarelli y ahora le tocará sufrir hasta el final con la presión de un Racing Club de Avellaneda que quiere gritar campeón.

River Plate jugará contra la ‘Academia’ y Boca se medirá ante Independiente de Avellaneda en la última jornada. Vaya cruce tan especial que definirá mucho y empieza a trabajar de una manera compleja en la cabeza de los hinchas. Los ‘rojos’ no querrán ver campeón a Racing y los ‘Millonarios’ tampoco quieren que el Club de la Ribera se corone en la Bombonera el próximo domingo 23 de octubre.

Juan Román Riquelme sobre Frank Fabra

Para llegar a esa definición, los goles de Frank Fabra y Luca Langoni fueron necesarios este jueves. Boca Juniors sufrió por la ausencia de Marcos Rojo, quien se lesionó gravemente contra Sarmiento y estará mucho tiempo de baja. El partido terminó 1-2 y todo fue alegría hasta para Juan Román Riquelme, quien desea celebrar otro título en su gestión como vicepresidente.

“Tenemos la suerte de disfrutar a Fabra cada día, es parte de la historia de nuestro club. No es fácil sumar tantos años a gran nivel en Boca”, dijo Román sobre el lateral izquierdo colombiano. Fue el primer tanto del ex Medellín en el certamen y su mejoría es notoria a sus 31 años. Son siete años los que completa vistiendo la camiseta azul y oro y quiere su trofeo número 6 con el club, el cuarto de Liga Argentina.