Portada » Internacional » Consecuencias de su enojo: el castigo de Ten Hag a Cristiano Ronaldo

Consecuencias de su enojo: el castigo de Ten Hag a Cristiano Ronaldo

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Ten Hag castigará a Cristiano Ronaldo.

En la jornada anterior de Premier League, Cristiano Ronaldo se llevó todos los reflectores protagónicos en el cruce entre Manchester United y Tottenham. Sin embargo, no fue precisamente por un hecho deportivo como tal, sino por una acción repudiable.

El portugués no esperó a que el juez diera el pitazo final, cuando ya se estaba marchando del banco de suplentes. El entrenador, Erik Ten Hag, decidió que no le daría ingreso a Cr7 y este se molestó minutos antes de terminar el juego. Ese fue el motivo por el cual se marchó.

Los hechos quedaron registrados en la transmisión oficial del compromiso. Para todos los espectadores fue una verdadera pena lo sucedido. Incluso, el propio estratega trató de restarle importancia a la situación al final del partido, diciendo que ese tema se arreglaría después.

Erik Ten Hag tiene consecuencias para Cristiano Ronaldo

Pues, bien, el después al que se refería parece haber llegado. Según informó Sky Sports, el portugués tendrá que pagar una cuantiosa sanción económica al mismo tiempo que pagará consecuencias deportivas. Ten Hag no lo tendrá en cuenta para enfrentar al Chelsea.

Recordemos que, antes de eso, Cristiano Ronaldo había sido titular en dos oportunidades. Primero, contra Omonia en Europa League y luego ante Newcastle por Premier League. Por esa razón, se molestó al no ver ni un solo minuto el pasado miércoles frente a Tottenham.

No deje de leer: Una leyenda vigente del Real Madrid se marcharía en enero

A pesar de todo, el Manchester United aseguró una victoria de (2-0) y eso es lo más importante para el equipo. Con relación al hecho como tal, el estratega neerlandés dejó a Cristiano Ronaldo calentando durante varios minutos y luego decidió contar con Elanga como sustituto de Sancho.

Sin lugar a dudas, ese gesto detonó la molestia del luso, aunque no tenga justificación su respuesta. Según algunos argumentan, la relación entre ambos parece haber entrado al terreno de lo personal. Será cuestión de esperar para ver cómo explota esa bomba de tiempo.

Deja un comentario