Portada » Internacional » [Video] Cristiano se hartó del desplante de Ten Hag: se fue al vestuario caliente antes del 90′

[Video] Cristiano se hartó del desplante de Ten Hag: se fue al vestuario caliente antes del 90′

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

El Manchester United apabulló al Tottenham Hotspur en la jornada 12 de la Premier League. Los dirigidos por Erik ten Hag jugaron a la perfección en Old Trafford y repuntó posiciones en la tabla del campeonato. Cristiano Ronaldo protagonizó una de las imágenes del encuentro a pocos segundos de terminar el compromiso. El portugués se marchó del terreno de juego de manera curiosa.

Los ‘Diablos Rojos’ manejaron la pelota durante los noventa minutos, remato 28 veces y convirtió dos goles para volver al triunfo tras el empate de la fecha pasada ante Newcastle. Hugo Lloris estuvo fenomenal bajo atajando seis pelotas cruciales del United. Incluso, el primer tanto de la noche se produjo por un desvío tras el disparo del brasileño Fred.

Justamente, Fred fue una de las figuras de la cancha junto con Bruno Fernandes y el portero francés campeón del mundo. Bruno también anotó un golazo en el segundo tiempo, se la clavó en el ángulo a Lloris. 47′ y 52′ a esa altura del tiempo complementario llegaron las anotaciones que le dieron el quinto lugar de la Premier League al Manchester con 19 puntos, a ocho del líder Arsenal FC.

Cristiano Ronaldo no jugó contra Tottenham

Al margen de lo sucedido, Erik ten Hag volvió a dar un golpe en la mesa tras dejar a Cristiano Ronaldo en banca contra los ‘Spurs’ de Antonio Conte. Era un compromiso complicado contra el tercero del certamen, que buscaba ponerse a un punto del Arsenal y eso no bastó para alinear al portugués. No solo terminó la cuestión en la suplencia, sino que lo dejó en el banquillo todo el partido.

Dos cambios le quedaron al entrenador neerlandés por utilizar esta noche en Old Trafford y CR7 no pudo entrar pese a eso. Antes de que llegara el final del juego, incluso antes de los 90′, el portugués dejó la cancha y se fue al vestuario. La imagen se tomó las portadas y las redes sociales y la victoria del Manchester United pasó a un segundo plano. Marcó territorio Erik ten Hag.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1582842003611475968?s=20&t=1597bZ1CUEC06pvxTE95Qg

Deja un comentario