Portada » Curiosidades » «Si no se va, me voy»: Mbappé se reveló contra Neymar y se prendió todo el PSG

«Si no se va, me voy»: Mbappé se reveló contra Neymar y se prendió todo el PSG

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé y Neymar

Uno de los problemas más mediáticos en el fútbol europeo en los últimos meses ha sido el que protagoniza el París Saint-Germain, con Mbappé y Neymar. Ambos jugadores han estado en el ojo del huracán, tras conocerse que el delantero francés le pidiera al club parisino que sacaran a Neymar del plantel.

No dejes de leer: La inconformidad de Neymar por el puesto de Vinícius en el Balón de Oro

Tal hecho conmocionó al mundo del fútbol europeo, ya que la amistad entre los dos jugadores parecía positiva. Sin embargo, las distintas declaraciones de los diferentes personajes del balompié mundial hicieron que todo se fuera al suelo. Sobre todo, teniendo en cuenta el proyecto ambicioso del club para la presente temporada.

Mbappé se revela y se prendió todo en el PSG

Este miércoles, se conoció una información que vuelve a poner al plantel parisino en jaque. Al parecer, el atacante francés ya había avisado que su presencia el PSG estaría condicionada bajo ciertos puntos que él le pediría a los dirigentes.

Según comentó el Diario SPORT, Mbappé le había mencionado al París Saint-Germain que si ‘Neymar no se va, él se marcha’, ya que la Indisciplina del brasilero podría acabar con los objetivos del club el proyecto que quiere lograr en Europa a largo plazo.

«La estrella parisina ha trasladado a los propietarios de la entidad que la salida de Neymar es una condición indispensable para que cumpla el contrato hasta 2025 que firmó hace menos de medio año», declaró el Diario SPORT.

Todo parece indicar que el pedido de Mbappé estaría supuesto por el Tweet que realizó Neymar este martes, tras la gala del Balón de Oro, el cual ganó Benzema. Ante esto, la prensa francesa calificó el comentario del brasilero como una embestida contra Kylian.

Sumado a ello, los próximos días en el Parque De Los Príncipes podrían ser difíciles. Galtier tendrá que tomar cartas en el asunto.

Deja un comentario