Portada » Internacional » Le bajó el switch: Erik Ten Hag respondió ante el ‘berrinche’ de Cristiano

Le bajó el switch: Erik Ten Hag respondió ante el ‘berrinche’ de Cristiano

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Erik Ten Hag ante Cristiano Ronaldo.

La actualidad de Cristiano Ronaldo en el Manchester United lo mantiene alejado del protagonismo dentro de las canchas. El portugués es un habitual suplente del equipo de Erik Ten Hag y cada vez está menos a gusto con esta situación.

En ese sentido, el partido de este miércoles frente al Tottenham por Premier League fue el reflejo final del asunto. Y es que Cristiano Ronaldo no esperó que acabara el compromiso, cuando ya estaba caminando rumbo a los vestidores con cara de pocos amigos.

Frente a tal situación, todos los espectadores quedaron estupefactos. Pues, no se supo a ciencia cierta qué fue lo que motivó al luso para que se marchara al camerino de Old Trafford de esa manera. Por ello, en la rueda de prensa posterior se le preguntó al entrenador.

Erik Ten Hag no le sumó importancia al gesto de Cristiano Ronaldo

Entre tanto, este no demostró grandes sentimientos al respecto. Simplemente, se limitó a decir que ese tema debía arreglarlo después y evidentemente fuera de cámaras. Según sus palabras, “mañana me encargaré de ese asunto”. De momento, solo quiere enfocarse en la victoria.

Ahora estamos celebrando la victoria. Quiero mantener el enfoque en el equipo. Fue magnífico lo de los once jugadores, también la actuación de los suplentes que entraron”, manifestó Ten Hag.

En otras palabras, el neerlandés le restó importancia a la actuación de Cristiano Ronaldo que terminó por opacar el (2-0) final en favor de los ‘Red Devils’. Los encargados de marcar para el equipo local fueron Fred 47′ y Bruno Fernandes 69′, siendo este último el mejor calificado del compromiso.

No deje de leer: El gato de oro: se reveló lo que Karim Benzema le dijo a Gil Manzano tras los dos goles que le anularon

Hasta ahora, solo queda pensar en lo que se viene para la carrera de Cristiano Ronaldo. Pues, es difícil imaginar que uno de los mejores jugadores del mundo vaya a salir de un club por la puerta de atrás. Sobre todo, siendo el equipo con el que brilló en sus inicios.

Deja un comentario