Portada » Internacional » En Inglaterra ya ponen en duda la compra de Coutinho por su nivel

En Inglaterra ya ponen en duda la compra de Coutinho por su nivel

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Philippe Coutinho en Aston Villa. Foto: tomada de internet.

Philippe Coutinho dejó Barcelona por la puerta de atrás. Llegó a la institución azulgrana como el fichaje más caro en la historia del club y prácticamente lo regalaron. Ahora en Aston Villa también ponen en tela de juicio la pertinencia de su fichaje.

No dejes de leer: El karma lo persigue: Piqué tendría que usar camiseta con el logo de Shakira.

El exjugador del Inter de Milán y Liverpool llegó al Aston Villa en calidad de préstamo para poder recibir minutos. En Barcelona nunca explotó y no jugaba, por eso los ‘Villanos’ se convirtieron en la salida de escape. 

En esa etapa de préstamo destacó en el conjunto inglés siendo una de las grandes figuras en los primeros partidos. Fueron cinco goles y tres asistencias que hicieron pensar que podía volver a su mejor nivel, pero decayó notablemente.

Las críticas en Inglaterra contra él son constantes. Dejó de ser titular para Steven Gerrard, pero el ídolo del Liverpool continúa defendiéndolo y dejando claro que confía en él y mucho. Reconoce que actualmente no está siendo lo que se espera, pero está aún a tiempo de mejorar.

“La edad que tiene y el talento, tengo plena confianza y creencia en Phil. Obviamente, las estadísticas en este momento sugieren que no está en el mejor lugar o en su mejor momento, lo que todos entendemos. Pero nosotros, como personal, y yo como su gerente, le daremos todo el apoyo que necesite”, declaró Gerrard. 

El bajón del brasileño va de la mano con el bajón del equipo. Aston Villa fue en la Premier League pasada uno de los animadores y en este momento está en la casilla 16 en la tabla general. Tienen solo una victoria en los últimos siete partidos y hay preocupación en el club. 

El día de mañana enfrentan a Fulham y no es segura la titularidad de Coutinho, pese a que Steven Gerrard lo sigue defendiendo. 

Deja un comentario