Portada » Curiosidades » [Video] Abucheos contra Kylian Mbappé en la alfombra roja del Balón de Oro

[Video] Abucheos contra Kylian Mbappé en la alfombra roja del Balón de Oro

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé.

El jugador del París Saint Germain, Kylian Mbappé, se hizo presente en la ceremonia de entrega del Balón de Oro el pasado lunes 17 de octubre. El ‘Galo’ lo hizo acompañado de su círculo más cercano, pero nunca imaginó que sería recibido de mala manera por parte de algunos aficionados.

Cuando el de Bondy descendió del transporte que lo movilizó, hizo su entrada por la alfombra roja del evento. En ese trayecto, empezaron los abucheos y silbidos en su contra. Algunos aficionados que estaban a las afueras del evento se encargaron de demostrarle la inconformidad.

Las imágenes con audio quedaron registradas en la transmisión internacional. En ellas, se puede apreciar cómo Kylian Mbappé decide hacer caso omiso de lo que sucede y continúa su camino sin prestar atención. Tras él, aparece su padre, quien tampoco le suma importancia al hecho y sigue caminando.

Las molestias contra Kylian Mbappé en la alfombra roja del Balón de Oro

Y es que, según se supo, la molestia pasa por el supuesto desinterés de Mbappé para seguir jugador en París. Según se informó hace un tiempo, estaría buscando la manera de dar un paso al costado debido a que no siente cómodo con el equipo. Al parecer, se siente engañado por la directiva.

No deje de leer: El dardo de Ancelotti al Manchester City y France Football

Entre las razones de su molestia, estaría que no cumplieron con las propuestas que presentó antes de renovar. La salida de Neymar y la contratación de algunos refuerzos fueron dos de las presentadas por el francés para no irse al Real Madrid. Pero no se lograron y eso lo tendría molesto.

Contrario a lo que se dijo en diferentes medios, el propio jugador desmintió esas versiones el domingo pasado. “Estoy muy feliz. Nunca pedí irme en enero, es completamente falso. No estoy molesto con el club. Lo que se ha dicho no es verdad”, dijo Mbappé ante la prensa, luego de derrotar al Marsella.

Deja un comentario