Portada » Curiosidades » No se vio: el enfado de Mbappé y Courtois en plena gala del Balón de Oro

No se vio: el enfado de Mbappé y Courtois en plena gala del Balón de Oro

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Courtois y Mbappé en la gala. Foto: Mega / internet.

La de ayer fue la gran noche de Karim Benzema. Con 34 años se convirtió en el jugador más longevo en llevarse el Balón de Oro desde la década del 60’. Capitalizó muchos años de esfuerzo y una temporada formidable. Más allá del protagonismo del francés, hubo reacciones por parte de Thibaut Courtois y Kylian Mbappé que llamaron la atención.  

No dejes de leer: Florentino Pérez no cierra la puerta de Mbappé al Real Madrid: «No estoy cansado de él».

La caras de Mbappé 

Kylian Mbappé se mantiene en un constante cuestionamiento por sus gestos y ayer no fue la excepción. Desde que llegó a la gala su presencia se notó y sobre todo la reacción de los que estaban presentes. 

El delantero de Bondy llegó a la gala organizada por France Football junto a su padre y se escucharon abucheos. Mientras eso ocurría, su rostro se tornaba cada vez más serio y esbozó un par de sonrisas a la cámara que no lucían muy sinceras.

Durante la entrega de los premios también se le vio no muy cómodo. Thibaut Courtois fue otro que, pese a haber ganado un premio, dejó ver que no estaba muy contento. 

La molestia de Courtois 

El portero del Real Madrid fue elegido como el mejor de toda la temporada. Recibió con orgullo el premio, pero al finalizar la ceremonia disparó contra France Football y compañía. 

Dijo que felicitaba a Karim Benzema por conseguir llevarse el premio, pero criticó el poco valor que se le entrega a la parte defensiva en este tipo de galardones. Recordó que él fue parte fundamental para que Real Madrid consiguiera lo que consiguió. Llegó a la conclusión de que siendo portero la tiene muy complicada. 

Algunos criticaron el análisis del portero por el momento en el que lo hace. Su compañero de equipo acaba de ser elegido como el mejor del mundo y su queja, para algunos, pudo esperar. 

Deja un comentario