Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla sigue por fuera de los 8

Junior de Barranquilla sigue por fuera de los 8

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Junior de Barranquilla perdió en Envigado 2-0 y se queda con 25 puntos en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2022-II por fuera de los 8, a falta de dos jornadas.

El conjunto tiburón no logró sumar en su visita a Envigado. Fue un primer tiempo para el olvido, un Junior sometido por su rival.

El primer tanto de la ‘cantera’ llegó al minuto 7 por intermedio de Santiago Jiménez. La segunda anotación envigadeña llegó al 34, Diego Moreno se vistió de héroe con tremendo gol de media distancia.

La segunda mitad mostró a un Junior insistente pero finalmente sin lograr vulnerar la portería de Joan Parra. El VAR intervino y anuló dos anotaciones ‘tiburonas’, una por invasión de área de Fabián Sambueza tras recoger un rebote en el tiro penal que cobro Carlos Bacca y la segunda por mano del mismo Bacca.

Con este resultado el conjunto barranquillero complica aún más la clasificación a la fiesta de fin de año. En la próxima fecha recibe a Cortuluá y en la última jornada visitará a Jaguares, dónde deberá ganar los dos juegos para tener chances continuar en la lucha por el título.