Portada » Internacional » Entrenador del Bayern Munich a un paso de dirigir a River Plate

Entrenador del Bayern Munich a un paso de dirigir a River Plate

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
River Plate

Marcelo Gallardo marcó un antes y después en la historia de River Plate. El «Muñeco» regresó al club que lo vio nacer, pero esa vez como entrenador en 2014 y no se cansó de ganar títulos nacionales e internacionales.

Luego de 8 años y medio, confirmó que no seguirá en River una vez se expire su contrato en diciembre de 2022. Desde la institución «millonaria» ya se pusieron manos a la obra para buscar el remplazo ideal de Gallardo.

No dejes de leer: Video imperdible: comercial para Mundial Catar de Messi, Pogba y Ronaldinho estalló las redes sociales

Tras tan repentina noticia, se comunicaron con los entornos de: Pablo Aimar, Chacho Coudet, Hernán Crespo, Mono Burgos, Diego Cocca, Ricardo Gareca, Marcelo Bielsa, incluso buscaron el retorno de un viejo conocido, Ramón Díaz, pero ninguno trascendió a mayor medida y el elegido no será ninguno de los mencionados anteriormente.

El entrenador elegido por River Plate

Las charlas están muy avanzadas para que Martín Demichelis sea el nuevo entrenador de River a partir del año 2023. El argentino actualmente dirige al segundo equipo del Bayern Munich y la propuesta de regresar a su país, le convence mucho.

De no tener el cuerpo técnico decidido, le propusieron que Germán Lux, Javier Pinola y Leo Ponzio hagan parte de su equipo. En su momento, Talleres de Córdoba le había ofrecido el puesto como DT, pero la rechazó por su deseo de volver a River Plate.

Deja un comentario