Portada » Internacional » Salió echado en el PSG, pero un club comienza negociaciones por él

Salió echado en el PSG, pero un club comienza negociaciones por él

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El PSG realizó varios cambios en el mercado de verano. No obstante, la joya de el pastel fue la contratación de Christophe Galtier como nuevo técnico, además de la renovación de Kylian Mbappé por unos años más en el equipo. De igual manera, dejó varias salidas importantes entre jugadores y el cuerpo técnico que encabezaba Mauricio Pochettino.

Precisamente el argentino está siendo contactado por varios clubes a nivel mundial. Su determinación, rendimiento y buen ambiente lo han llevado a ser sondeado por clubes de España, Italia, Inglaterra, Francia e incluso de Alemania. No obstante, hay uno en específico que lo quiere sí o sí, pero dependerá del argentino si quiere volver a ese país una vez más.

El Aston Villa Football Club está pensando en el posible reemplazo de Steven Gerrard en el equipo. El opcionado número uno que quieren los ingleses es el argentino Mauricio Pochettino, quien tuvo un papel destacado en el París Saint-Germain Football Club y en el Tottenham de Inglaterra. Por eso, en las próximas semanas se le enviará una oferta formal.

‘Poch’ deberá decidir qué hacer con su futuro en el fútbol. Se cree que el mismo entrenador está tomándose unas vacaciones lejos del deporte y regresaría a dirigir en 2023 o al comienzo de la próxima temporada. Él y su cuerpo técnico están analizando ofertas importantes que les han llegado y esperan tomar una decisión pronto.

PSG quiere renovar a Lionel Messi por dos años más

El París Saint-Germain Football Club quiere la renovación del argentino Lionel Messi. Luis Campos, director deportivo, y el presidente del equipo Nasser Al-Khelaïfi lo quiere hacer realidad, por lo que las negociaciones ya han dado inicio, pero esto dependerá de Lionel Messi, quien reveló en otros medios que no tomaría una decisión sobre esto hasta después del Mundial de Qatar 2022.

Deja un comentario