Portada » Fichajes » Florentino Pérez no cierra la puerta de Mbappé al Real Madrid: «No estoy cansado de él»

Florentino Pérez no cierra la puerta de Mbappé al Real Madrid: «No estoy cansado de él»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Karim Benzema, jugador del Real Madrid Club de Fútbol, fue el ganador del Balón de Oro. El futbolista francés ganó por primera vez este premio después de muchos años jugando al mejor nivel y siendo superado por Cristiano Ronaldo, Luka Modric, entre otros. Lejos de este galardón, este lunes se dio el reencuentro entre Florentino Pérez, presidente del Madrid, y Kylian Mbappé.

El tema no pudo ser otro. Florentino Pérez y su reencuentro con el francés era de lo más esperado en la gala. Esto se debe al episodio del mercado de verano, cuando el futbolista del París Saint-Germain Football Club, rechazó unirse al equipo de Carlo Ancelotti. Él decidió quedarse en el PSG y los rumores de una ruptura entre él y la dirigencia parisina crecieron.

Pérez finalmente mencionó a Kylian Mbappé en una entrevista. Se mostró feliz por el Balón de Oro ganado por Karim Benzema y destacó a dos jugadores de la plantilla para el futuro de la institución y que desde ya le han dado alegrías al equipo. Por lo pronto, un fichaje de Kylian Mbappé al Madrid no va a ser y más sabiendo que el jugador tiene contrato, pero hay una puerta abierta.

“No, no estoy cansado de los rumores de Kylian Mbappé, pero ni siquiera estoy leyendo las historias sobre Mbappé. Tenemos un gran futuro con Vinícius y Rodrygo, son jugadores top, pueden ganar el Balón de Oro», señaló el presidente del club ‘blanco’. Por lo pronto, el equipo viene aún más en alza tras ganar el ‘clásico’ por 3-1 ante el FC Barcelona.

Real Madrid espera lograr al dúo dinámico

Real Madrid espera lograr el fichaje de Kylian Mbappé y de Erling Haaland en el año 2024. Todo estaría dado para que las cosas salgan de esa forma, pero dependerá de la disponibilidad de Haaland, quien tiene contrato con el Manchester City y estaría siendo tasado en una alta suma de dinero. Florentino Pérez espera lograr esto de la mejor manera.

Deja un comentario