Portada » Internacional » [Video] Quintero se volvió loco: le da tremendo empujón al árbitro y se va expulsado

[Video] Quintero se volvió loco: le da tremendo empujón al árbitro y se va expulsado

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Quintero empujó al árbitro en la despedida de Gallardo

Se jugaba la jornada 26 del fútbol argentino y River Plate se enfrentaba a Rosario Central con un Monumental a reventar por la despedida de Marcelo Gallardo. Sin embargo el homenaje al «muñeco» no pudo ser completo ya que cayeron ante el rival. El colombiano Juanfer Quintero fue protagonista de un episodio con el árbitro central del partido.

El colombiano ex Medellín tuvo un desacuerdo con el juez del encuentro y en la emoción del momento ocurrió algo lamentable y que puede acarrear un sanción para el jugador. Se ve claramente en la imagen que luego de que Juan Fernando toca el brazo del árbitro este se lo saca y lo golpea en la cara. Esto generó una reacción en el mediocampista que terminó propinando un tremendo empujón sobre el colegiado Echenique.

La expulsión de Quintero puede ir más allá de unas fechas de suspensión, puesto que fue una gresión directa al juez del compromiso. Esto puede traer sanciones económicas para el jugador y para el club, aunque hasta ahora no hay pronunciamineto sobre el suceso.

Por otro lado la despedida de Marcelo el «muñeco» Gallardo transcurrió de gran manera. Hasta el colombiano Quintero derramó lágrimas y leyó un carta con unas sentidas palabras.

Lea también: River iría hasta Europa para traer al reemplazo de Gallardo

«Querido Marcelo, venimos a darte gracias. Gracias de esta tribuna, por la corbata de Labruna, por ganar, golear y gustar.(…) Gracias por meterte contra Gremio en el vestuario, por los 14 títulos, por el inolvidable capítulo de nuestra historia, por el 9 de diciembre y por esa emoción que vivirá para siempre«.

¿Quintero seguirá en River con la marcha de Gallardo?

Con la salida de Marcelo Gallardo del conjunto millonario, todo parece indicar que el destino de Juan Fernando Quintero será el mismo de su técnico. El colombiano volvió a River Plater después de su paso por China gracias a el «muñeco». Pero las cosas no serán iguales a partir de ahora y el colombiano querría cambiar de aires para el siguiente mercado.

Acabarán la temporada y no podrán competir por el titulo de campeón ya que cayeron frente a Rosario Central. El ganador de la liga saldrá de Boca Juniors que es líder y de Atlético Tucumán Y Racing de Avellaneda que son sus perseguidores y que aún tiene chances de alcanzarlo.

Deja un comentario