Portada » Internacional » También pasa en el primer mundo: se fue la luz y el Leeds-Arsenal se suspendió

También pasa en el primer mundo: se fue la luz y el Leeds-Arsenal se suspendió

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Arsenal

En una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra, Arsenal Football Club y Leeds United se enfrentan en Elland Road. Para sorpresa de muchos, al minuto dos del compromiso, el árbitro del juego tuvo un problema con la comunicación debido a un problema eléctrico en el escenario deportivo. El partido tuvo que ser suspendido y los jugadores se metieron en el túnel.

El mayor afectado por este problema eléctrico fue el VAR. Ya que las cámaras no estaban de la mejor manera y el sistema de ver si el balón ingresó completamente en el arco, no funcionaba. Mientras todo esto se solucionaba, las cosas se salieron de control en los aficionados y los directores técnicos. Después de varios minutos, las cosas pudieron tener solución.

En el Leeds United Association Football Club está jugando el extremo colombiano Luis Sinisterra. Incluso, el exjugador del Once Caldas de Manizales es uno de los puntos altos en el equipo que dirige Jesse March. Este partido es uno de los más vistos en la actual fecha de la Premier League y esto se debe al cantante Drake, quien realizó una millonaria apuesta.

Arsenal Football Club debe ganar para firmar su mejor inicio de Premier League en la historia. No obstante, además de esto, el equipo de Mikel Arteta necesita seguir consolidando su momento en la liga, donde son los únicos líderes del campeonato. Además, deberán esperar lo que suceda entre el Liverpool y el Manchester City, que juega en Anfield.

Arsenal no quiere vender a Saliba 

El defensor central William Saliba, quien se destaca en el club ‘gunner’ es uno de los futbolistas más codiciados por el París Saint-Germain. No obstante, el equipo inglés se niega a venderlo por una cifra menor a los 80 millones de euros. Los dueños del club francés esperan pagar esta cantidad sin ningún problema, pero pondrán todo de sí para impedir la venta.

Deja un comentario