Portada » Internacional » Premier League » Lluvia de memes y críticas a Darwin Núñez tras la victoria de Liverpool ante el City

Lluvia de memes y críticas a Darwin Núñez tras la victoria de Liverpool ante el City

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Darwin Núñez, víctima de las críticas tras el triunfo del Liverpool. Foto: Oficial Liverpool / Pantallazo.

Darwin Núñez entró al minuto 72 en el partido del Liverpool ante el Manchester City donde los ‘Reds’ ganaron 1-0. Una anotación de Mohamed Salah fue más que suficiente para dar el gran golpe de la jornada en la Premier League.

Pese a no ser titular, Darwin Núñez tuvo protagonismo en la parte final del compromiso. Ingresó al 72′ por el brasileño Roberto Firmino. El uruguayo tuvo algunas escaramuzas ante la portería de Ederson Moraes, pero le costó la finalización.

Vale resaltar que Liverpool encaró este juego ante el City con la ausencia del colombiano Luis Díaz, quien sufre una lesión de rodilla y se fue ocho meses de baja. Jürgen Klopp ha optado por hacer variantes y ahí Darwin Núñez parece ser fundamental.

https://twitter.com/TaherTito86/status/1581701709478256640

Tras el compromiso y ante la victoria histórica, Darwin Núñez es víctimas de las críticas y los memes en las redes sociales, todo por una jugada que parecía era gol cantado para Liverpool, tres atacantes contra un defensa, y el uruguayo en vez de pasar el balón, hizo lo impensado.

Lluvia de memes y críticas a Darwin Núñez tras el triunfo ante el City

Darwin trató de enganchar y sacarse al central, teniendo dos posibilidades de pase al borde del área, sin fuera de lugar alguno, sus compañeros estaban mejor perfilados, pero en el encare, falló y el defensa le sacó la pelota.

Incluso se ve el enfado de Mohamed Salah por la negligencia de no pasar la pelota. Las redes sociales han sido contundentes contra el delantero uruguayo que aún no convence en la Liverpool y donde se juega su cupo en la Selección Uruguay para Qatar 2022.

https://twitter.com/Iliassinho_/status/1581701406175932416

Deja un comentario