Portada » Internacional » Sigue el calvario para exjugador del Manchester United: él fue arrestado otra vez

Sigue el calvario para exjugador del Manchester United: él fue arrestado otra vez

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

El pasado mes de enero fue turbulento para el Manchester United Football Club. El jugador y en ese entonces futura estrella del equipo Mason Greenwood fue arrestado por la policía británica. Esto se debe a una violación contra su novia Harriet Robson y que dejó sorprendido a más de uno en ese país. Él quedó en libertad bajo fianza, pero ahora todo se volvió a complicar.

En los meses siguientes, el jugador quedó en libertad y pudo no estar en la cárcel. El problema cambió cuando hace pocas horas, el futbolista fue capturado por violar la libertad bajo fianza y ahora deberá responder por varios asuntos importantes. El jugador está siendo interrogado por la policía, quienes llegaron a su hogar para ver todo lo que estaba pasando.

Mason Greenwood ha perdido varios apoyos importantes. El Manchester United Football Club lo suspendió, mientras que varios de sus patrocinadores le quitaron el apoyo. Aquí se encuentran empresas importantes como Nike, EA Sports y demás, que veían al jugador como uno de sus cristales en el futuro y ahora ni sombra de eso queda.

Los ‘diablos rojos’ no han quitado su imagen de la página web porque él tiene contrato, pero este seguirá suspendido hasta que todo se esclarezca. Además de esto, varios de sus compañeros lo dejaron de seguir en redes sociales y se encuentra claramente solo, además del acompañamiento de sus familiares. ¿Volverá a las canchas? 

Manchester United dejará ir a Cristiano Ronaldo en enero

El equipo de Old Trafford cree que la situación de Cristiano Ronaldo es insostenible. El futbolista portugués no está contento con su participación dentro del terreno de juego y harían que se marche del club. Ofertas de Arabia Saudita, Portugal, España y Francia han estado en las manos de Jorge Mendes, su representante, pero todo dependerá 100% del club.

Deja un comentario