Portada » Fichajes » Kylian Mbappé lo tiene todo calculado: así se uniría al Real Madrid

Kylian Mbappé lo tiene todo calculado: así se uniría al Real Madrid

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Kylian Mbappé, jugador del PSG, ya tiene el plan definido para lograr marcharse de su equipo en el mes de enero. Su deseo es llegar al Real Madrid Club de Fútbol y por eso su equipo de trabajo tiene claro un plan importante que lo haría salir de una vez por todas de Francia. Todo deberá esperar y en las próximas semanas las cosas podrían tomar importancia.

En las últimas horas se han revelado el problema que tiene el París Saint-Germain Football Club y el jugador Kylian Mbappé. Esto se debe a que el francés siente que su posición no es la mejor dentro del terreno de juego, el rol que le da Galtier no es el mejor y no lo están teniendo en cuenta a la hora de tomar decisiones. Entonces todo ha sido problemático.

Todo desencadenó en que Kylian Mbappé se quiera marchar del PSG y el arrepentimiento de renovar el contrato. El plan de Mbappé para salir del París Saint-Germain Football Club es que en el mes de enero él rescindirá su contrato. Para esto, él pagaría su libertad y de esa manera pasaría a ser agente libre para negociar con quien quiera.

El principal candidato para llegar a él es el Real Madrid Club de Fútbol. Pese a todo el drama del mercado de verano, Florentino Pérez lo quiere fichar para su equipo. El presidente del conjunto ‘merengue’ espera completar la operación por encima del Liverpool Football Club, que también lo quiere en su plantilla. Además, el mismo Mbappé confirmó que su mamá ama a este equipo.

Real Madrid intentará regresar por Kylian Mbappé

El equipo ‘merengue’ quiere lograr la incorporación de Kylian Mbappé. Lo que no está claro es la oferta salarial que le ofrecerán en los próximos intentos, pero se espera que el francés acepte dicha propuesta. Liverpool quiere intervenir, pero sabe que las cosas serán complicadas con el Real Madrid merodeando por el mismo Kylian Mbappé.

Deja un comentario