Portada » Internacional » Galtier no quiere saber nada de Mbappé y estalló en la conferencia

Galtier no quiere saber nada de Mbappé y estalló en la conferencia

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Galtier en conferencia de prensa. Foto: Getty Images.

Durante toda la semana hubo un solo tema que se llevó las portadas en París y es el futuro de Kylian Mbappé. Se menciona que puede dejar el equipo y los rumores no cesan. A Galtier le volvieron a preguntar sobre el tema y su respuesta dejó helado al periodista. 

No dejes de leer: El elegido: PSG decidió quién será el reemplazante de Kylian Mbappé.

El director técnico del París Saint-Germain compareció ante los medios en la previa del partidazo que se viene entre los parisinos y Olympique de Marsella. Allí el tema central fue Kylian Mbappé y eso a Galtier no le gustó nada.

Se enojó Galtier

El estratega, que tiene un temperamento importante, se hartó de que se hable tanto de temas extradeportivos y regañó a los periodistas pidiéndoles que hablen de fútbol. “Lo que quiero decirte es que nunca hablan los periodistas de fútbol. Finalmente me doy cuenta de que partido tras partido, conferencia tras conferencia, tenemos que hablar un minuto de fútbol en una conferencia de 10 minutos”, dijo Galtier.

Después de esa frase, dejó claro que no tiene intenciones de hablar de rumores. Quiere dedicarse a lo futbolístico y agregó que siempre obvian lo que él dicen e inventan rumores. “Y cualquier cosa que les diga, no me creen porque escriben lo contrario y dicen lo contrario. Yo digo que va bien, que estamos unidos y escriben lo contrario. No estoy aquí para comentar rumores”, sentenció.

Lo que circuló entre los grandes medios europeos es que Kylian Mbappé pidió salir del equipo. Ante aquellos rumores aparecieron Sergio Ramos y Luis Campos (director deportivo del equipo), ambos afirmaron que nada de lo que se dice es cierto. 

Ahora también apareció el DT para alejar los rumores y él sí que se vio fastidiado por todo lo que se dice alrededor de Mbappé y su situación con París Saint-Germain.

Deja un comentario