Portada » Fichajes » Equipo del FPC salió al rescate por Edwin Cardona de su situación en Racing

Equipo del FPC salió al rescate por Edwin Cardona de su situación en Racing

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Edwin Cardona

Definitivamente, Edwin Cardona no pasa por su mejor momento a nivel personal ni deportivo. El colombiano se ha convertido en un blanco de críticas en Racing de Avellaneda por su cuestionable rendimiento futbolístico, además de algunas polémicas fuera del campo de juego.

La última de ellas fue la que explotó todo entre los aficionados y personalidades cercanas al club. El antioqueño fue detenido por la policía por haber estado manejando en estado de alicoramiento el pasado miércoles 12 de octubre. Como consecuencia, a Cardona se le retuvo la licencia de conducir y el auto, aunque todavía está a la espera de las decisiones que se tomen en Racing.

Le puede interesar: No hay perdón: el castigo de Gago a Cardona por la alcoholemia

Al respecto, el técnico del conjunto argentino, Fernando Gago, señaló que “la decisión la tomaremos de acá a lo que queda del torneo y en beneficio del club y el equipo». Pese a que todavía no se sabe cuál será el ‘castigo’, desde ya, los aficionados del club no quieren ver ni en pintura al colombiano.

De hecho, uno de los periodistas fanáticos de ‘la academia’ le dedicó un trino donde demostró toda su rabia hacia el mediocampista. Además de tratarlo de “mamarracho”, Daniel Avellaneda no bajó a Cardona de “caro, gordo y encima borracho. Racing se lo tiene que sacar de encima”.

La salvación de Edwin Cardona estaría en el Fútbol Profesional Colombiano 

Así las cosas, es muy probable que el mismo volante ya esté buscando su próximo destino teniendo en cuenta la situación que vive en Argentina. De esta manera, uno de los clubes más grandes de Colombiaestaría dispuesto a reintegrarlo en sus filas.

La información fue entregada por el comunicador Tomás Dávila, quien reveló que Atlético Nacional no vería con malos ojos rescatar a Cardona. No obstante, según comenta el mismo periodista, esta no sería la única opción para el antioqueño. Esto debido a que también se habló de un interés desde Ecuador, aunque todavía no se sabe cuál es el club.

Deja un comentario