Portada » Fichajes » El elegido: PSG decidió quién será el reemplazante de Kylian Mbappé

El elegido: PSG decidió quién será el reemplazante de Kylian Mbappé

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El PSG está viviendo momentos de tensión con su máxima estrella. El francés Kylian Mbappé extendió su vínculo con el conjunto de su país hasta el año 2025, pero después de algunas semanas de euforia, todo se volvió caos. Esto se debe a que el jugador ya no se siente feliz en el equipo por varios factores y esto desencadenará su marcha del equipo.

Kylian Mbappé tiene claro que se quiere marchar y sus opciones más probables serían el Real Madrid Club de Fútbol o, sorprendentemente, el Liverpool. Las negociaciones ya estarían en camino y se habla de que el francés compraría su contrato en enero y sería agente libre, donde estaría próximo a elegir su destino. Lo cierto es que algo le tomó por sorpresa.

El París Saint-Germain Football Club no se ha quedado atrás en la búsqueda de un jugador que lo pueda reemplazar. Después de ver varios candidatos se eligió a uno en específico que está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club francés, eligió al argentino Lautaro Martínez como el nuevo objetivo.

Lautaro Martínez milita actualmente en el Inter de Milán. Su precio rondaría los 90-100 millones de euros y es algo por lo que el club de Francia no pondría ningún tipo de problema para desembolsar ese monto. En los próximos meses, se espera que las negociaciones entre los clubes comiencen, pero también dependerá de lo que quiera ‘Laucha’ para su carrera profesional.

PSG sigue soñando con la renovación de Lionel Messi

El argentino no tiene claro su futuro en el club de Francia. El Fútbol Club Barcelona le está coqueteando de manera persistente, pero Messi solo decidirá su futuro después del Mundial de Qatar 2022. El PSG lo quiere renovar y ya le hicieron una oferta, pero todo dependerá de sus abogados, su padre y la verdadera intención del equipo catalán en todo esto.

Deja un comentario