Portada » Fútbol Colombiano » Son figuras del FPC pero buscan equipo: los 9 jugadores top que quedan libres para 2023

Son figuras del FPC pero buscan equipo: los 9 jugadores top que quedan libres para 2023

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Figuras del FPC quedan libres y buscan nuevo equipo

Se juega la jornada 17 del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) y estamos a 3 partidos del final del todos contra todos. Ya falta poco para saber el nombre de los 8 clasificados a las finales de la Liga Betplay Dimayor. Por otro lado hay varios jugadores que acaban contrato el 31 de diciembre y son figuras en sus respectivos equipos.

Hay varios futbolistas de equipos grandes como Atlético Nacional, Millonarios, América y Santa Fe, entre otros clubes.

Lea también: [Video] Como quitarle el dulce a un niño: nefasto error de Viera genera burlas en las redes

Las 9 figuras del FPC que acaban contrato y buscan equipo

Jefferson Duque: el goleador de Atlético Nacional sigue negociando su renovación, aunque hasta ahora no hay nada concreto entre las partes involucradas hay mucha incidencia en la llegada del nuevo técnico y por eso todas las renovaciones están pausadas.

Juan Carlos Pereira: el volante de Millonarios acaba su vínculo con la institución azul en dos meses y hasta ahora no hay algún indicio de renovación. Sin embargo, el jugador junto a su club se concentran en poder salir al fin campeones este semestre de la mano de Alberto Gamero.

Marlon Torres: el defensor aún no renueva con un América de Cali que sigue fuera de los 8 primeros por lo que es probable que varios jugadores se marchen a final de temporada.

José Luis Chunga: el arquero de Alianza Petrolera acaba contrato dentro de dos meses. Hay algunos que lo relacionan con el Deportivo Cali de Jorge Luis Pinto.

Andrés el «rifle» Andrade: el mediocentro de Atlético Nacional tiene un futuro bastante incierto. Criticado por la afición, parece que se negará a firmar contrato. El América de Cali sigue de cerca su caso.

Matías Mier: el uruguayo no ha tenido buenos números y sería la razón suficiente para que Santa Fe no renueve su contrato.

Jean Pineda: el volante cartagenero que actúa en el Medellín tendría otros pretendientes en el FPC. Junior de Barranquilla es uno de los más interesados.

Diego Erazo: el delantero de Millonarios busca salir campeón este semestre por fin con el cuadro capitalino. Tendrá dos oportunidades antes de que acabe su contrato, la final de copa y las finales de la liga.

Danovis Banguero: el lateral de Atlético Nacional tendrá una dura tarea con la lesión de Angulo. Por otro lado su renovación sigue en pausa y el Tolima pregunta por él.

Deja un comentario