Portada » Curiosidades » Galtier se hartó del tema Mbappé y criticó con todo a la prensa

Galtier se hartó del tema Mbappé y criticó con todo a la prensa

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Christopher Galtier.

El entrenador del París Saint Germain, Christopher Galtier, se enfadó con el tema de Kylian Mbappé y criticó a los periodistas por insistir. Recordemos que la molestia del jugador francés es uno de los más llamativos en la agenda informativa de las últimas semanas.

Tras los muchos rumores y la constante insistencia de la prensa, el estratega de la escuadra parisina no tardó en dejar una reflexión. A través de una conferencia de prensa, el entrenador francés aseguró que los periodistas no hablaban de fútbol como tal. Solo se enfocan en rumores.

Antes de los partidos del fin de semana en la Ligue 1, Galtier expresó lo siguiente. “No estoy para abordar este tipo de temas. La tarde que se habló tanto sobre Kylian, tuvo la mejor de las respuestas: jugó bien, marcó y fue elegido mejor del compromiso contra el Benfica”, dijo en principio.

Galtier sobre el tema de Kylian Mbappé

“Tengo muchos defectos, pero soy muy honesto y no miento. Mbappé está comprometido en cada partido. Puede que no nos besemos cada día, pero nos va muy bien”, agregó el estratega.

En el marco del duelo entre PSG y Olympique Marsella, Galtier dejó salir su enojo y soltó la perla en contra de los periodistas. Según sus palabras, solo se dedica menos de la mitad del tiempo correspondiente para hablar de lo realmente importante: el juego en sí.

No confía en los periodistas

“Lo que quiero decir es que los periodistas nunca hablan de fútbol. Soy entrenador del PSG, estoy orgulloso de ello, pero me doy cuenta que partido tras partido, tenemos que hablar apenas un minuto del juego de los diez que dura una rueda de prensa”, dijo.

Por otro lado, Cristopher Galtier aprovechó el espacio para dejar un dardo envenenado contra la prensa. Cree que no son veraces con su información. Luego de lo que él manifiesta en ruedas de prensa, la información termina siendo la contraria. Es decir, dejó saber que no confía la prensa.

Y cualquier cosa que diga, no sirve de nada porque escriben lo contrario. Digo que estamos unidos, y escriben otra cosa”, apuntó al respecto.

Entre otras cosas, se refirió al presente de Lionel Messi. Bajo sus argumentos, el argentino podrá estar en el duelo del domingo ante Marsella. Todavía no es confirmado, pero cabe la posibilidad.

“Leo está apto para jugar contra el Olympique Marsella. Ha entrenado con normalidad esta mañana, y ahora falta por ver cómo reacciona a la última sesión de entrenamiento”, narró.

Deja un comentario