Portada » Internacional » Buenas noticias para Sebastián Villa: las mejores en mucho tiempo en Boca Juniors

Buenas noticias para Sebastián Villa: las mejores en mucho tiempo en Boca Juniors

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Villa

Boca Juniors jugará este domingo 16 de octubre contra Newell ‘s en condición de visitante. Será un partido crucial en la carrera por ganar el título de la Liga Profesional Argentina 2022. El ‘Xeneize’ es líder con 48 puntos, tiene un partido menos y le saca tres unidades a su perseguidor inmediato. Para la recta final, el DT ‘Negro ‘ Ibarra recibió una buena noticia por parte de Sebastián Villa.

A Boca le quedan tres compromisos para coronarse campeón del certamen. Primero enfrentarán el domingo a los rosarinos en el Marcelo Bielsa, después enfrentarán a Gimnasia el miércoles por el compromiso postergado de la fecha 23 y cerrarán ante Independiente el próximo 23 de octubre. A menos que sus perseguidores, Racing, Tucumán y River Plate no flaqueen, el azul y oro deberá ganar dos partidos para conseguir el trofeo.

El regreso de Sebastián Villa

Viene de ganarle a Sarmiento por 0-1 en Junín y, aunque se confirmó su continuidad en la punta del certamen, Ibarra recibió una mala noticia. La baja de Marcos Rojo golpeó muchísimo a todo el plantel. Se convirtió en el capitán en corto tiempo y ahora estará más de siete meses de baja por un rotura de ligamento cruzado. Que no esté en estos últimos tres duelos le pesará a Boca Juniors.

Por fortuna, Sebastián Villa estará disponible después de un mes y 19 días de ausencia. Aunque los ‘pibes’ Luca Langoni y el ‘Toro’ Morales entraron bien tras la ausencia de Zeballos y el colombiano, un hombre más en ataque le ayudará mucho al ‘Negro’. El ex Deportes Tolima se sometió a un operación en su rodilla y ya volvió, será convocado para el domingo.

No aparecerá como titular del juego, pero sí podrá entrar desde el banco para ser un apoyo más. Boca necesita ganar y Villa ya sabe lo que es conseguir títulos con el ‘Xeneize’. Ganó tres torneos desde que llegó proveniente del fútbol colombiano en el 2018.

Deja un comentario