Portada » Internacional » Xavi está furioso: el severo castigo que le impuso a la plantilla

Xavi está furioso: el severo castigo que le impuso a la plantilla

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Xavi Hernández ante Inter. Foto: AS.

El Fútbol Club Barcelona se encuentra con un pie y medio fuera de la UEFA Champions League. Debían vencer al Inter de Milán en condición de local y fueron incapaces. Hubo errores graves y eso para Xavi Hernández es imperdonable.

No dejes de leer: Las 3 razones que condicionan a Real Madrid por el fichaje de Mbappé.

El entrenador de Tarrasa salió muy molesto del Spotify Camp Nou y allí no terminó el enfado. También decidió despojar al plantel del día de descanso que estaba planeado para este viernes

El viernes 14 de octubre los jugadores iban a tener dls de fiesta, pero el entrenador decidió que se entrenara ese día y no tendrán el descanso que estaba pensado. Ante lo ocurrido, el exmediocampista determinó que es momento de seguir trabajando, en lugar de premiar al plantel. 

Al final del partido ante el equipo milanés, se podía ver el enfado de Xavi Hernández. Aunque destacó lo hecho en los primeros 45 minutos, condenó los errores de la segunda parte. “Estoy con un poco de rabia. Así como el año pasado no nos daba, esta vez ha sido por errores nuestros. Casi diría que hasta duele más, pero si no ganas al Inter en casa no mereces seguir en la competición”, fue el duro análisis del estratega. 

La molestia de Xavi Hernández podría traducirse en cambios para el partido ante Real Madrid el próximo domingo 16 de octubre. Jugadores como Gerard Piqué y Sergio Busquets son los más señalados. Lo más probable es que el defensor central no esté ante Real Madrid, el gran problema es que hay varias lesiones en la defensa. 

El partido entre ‘merengues’ y ‘blaugranas’ será el próximo domingo 16 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu. Ambos equipos están empatados en puntos y el ganador se llevará el liderato. En caso de que haya empate, Barcelona continuará como líder. 

Deja un comentario