Portada » Internacional » [Video] Con la voz quebrada: Gallardo se despidió del hincha ’millonario’

[Video] Con la voz quebrada: Gallardo se despidió del hincha ’millonario’

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
La despedida de Marcelo Gallardo. Foto: ESPN.

River Plate venció a Platense (2-1) en el estadio Monumental de Núñez. Tras el final del partido, Marcelo Gallardo decidió no hablar con los medios y hoy convocó a una rueda de prensa que nadie esperaba. El anuncio generó muchas dudas y ya confirmó que no continúa en el club. 

No dejes de leer: Poco y nada: Flojísimo partido de Borja y Quintero para River Plate.

Desde la mañana se venía especulando sobre las razones de la convocatoria a los medios, pero pocos se atrevían a asegurar que era para despedirse. Esa terminó siendo la razón y no fue nada fácil para él. 

El momento más emotivo del anuncio de Gallardo fue cuando le habló a la gente. Al referirse al hincha ‘millonario’ que partido a partido le dedica ovaciones, su voz se quebró. Reconoció que ha sido muy querido por ellos y es algo que nunca olvidará. 

El adiós de Gallardo a la gente 

“Quiero agradecerle al hincha. Asumí en 2014, en cada pequeño homenaje que me han hecho al entrar a un campo de juego, sobre todo en estos años, será un recuerdo imborrable para mí. Agradecerles de todo corazón por semejante muestra de amor y afecto que han tenido conmigo y todo mi grupo de trabajo” dijo Gallardo. 

El contrato de ‘Napoleón’ termina en breve y el próximo partido ante Rosario Centeal será su última puesta en escena ante los suyos. Allí seguramente lo recibirán de manera muy especial, en tanto que es seguramente el DT más querido en el seno de ‘la banda cruzada’. 

Marcelo Gallardo llegó a River Plate en 2014 y se va como el entrenador más ganador en la historia del club. Consiguió un número altísimo de títulos que se distribuyen de la siguiente manera: 2 Copas Libertadores, 1 Copas Sudamericana, 3 Copa Argentina, 3 Recopas Sudamericanas, 2 Supercopas Argentina, 1 Liga Argentina y 1 Trofeo de Campeones. 

Deja un comentario