Portada » Curiosidades » [Video] Como quitarle el dulce a un niño: nefasto error de Viera genera burlas en las redes

[Video] Como quitarle el dulce a un niño: nefasto error de Viera genera burlas en las redes

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla

Este jueves se jugó el clásico costero entre Junior y Unión Magdalena en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El equipo ‘Tiburón’ se encontraba necesitado del triunfo y ante su gente quería reivindicarse, ya que en el último compromiso en casa ante el equipo ‘bananero’ cayeron por 0-1. Precisamente con un error del arquero Sebastián Viera.

No dejes de leer: «El fútbol es duro» Junior lo quiso y prefirió a Nacional: lleva 10 partidos sin ser convocado

Ante esto, los ‘rojiblancos’ querían hacer respetar su casa, además de ganar los tres puntos para poder escalar en la tabla de posiciones y aprovechar el empate de América de Cali en la jornada. Tal situación la tenía muy clara Julio Avelino Comesaña, quien puso toda la carne en el asador.

Sin embargo, en medio de un encuentro pálido en la primera parte por el Junior de Barranquilla, Unión Magdalena aprovechó un nefasto error del arquero uruguayo.

Un centro improductivo al área del ‘Tiburón’ fue mal asegurado por Viera, quien no pudo sostener la pelota. El portero regaló el primer tanto del encuentro que puso a los barranquilleros contra las cuerdas.

[Video] Nefasto error de Viera pone el primero para Unión Magdalena

Tomado de Twitter – Win Sport

Cabe destacar que Junior es uno de los equipos que se encuentra necesitado y complicado para su ingreso a los octagonales finales. El equipo se encuentra en la posición número 9 de la tabla, con los mismos puntos de América de Cali y de La Equidad, clubes que le siguen en la clasificación.

Ahora, tiene que pensar en los siguientes compromisos, sobre todo en la final por Copa Colombia que jugará ante Millonarios el próximo 2 de noviembre. Allí, el equipo de Comesaña llega en ventaja con el marcador de 1-0 a su favor.

¿Cómo calificas la temporada del Junior de Barranquilla hasta el momento en la Liga BetPlay?

Deja un comentario