Portada » Internacional » Las 3 razones que condicionan a Real Madrid por el fichaje de Mbappé

Las 3 razones que condicionan a Real Madrid por el fichaje de Mbappé

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé

La polémica de Kylian Mbappé y el París Saint Germain continúa. Desde hace unos días el astro de Bondy viene manifestando su descontento con la entidad parisina. Recientemente se supo que el asunto parece irremediable y ya todos esperan que se detone la bomba.

El pasado mercado de verano, Mbappé protagonizó una verdadera novela. Tras amagar con irse al Real Madrid y luego terminar renovando con PSG. Ahora vuelve a robarse el papel principal y eso que aún no dan luz verde a las transferencias.

Kylian se cansó de los Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani. Pues no le han cumplido las promesas, y todo parecen engaños para el futbolista. Ante la situación se abre el camino con los blancos, pero esta vez, seguramente no será con el mismo deseo de los blancos.

Luego de esto, se conoció la postura del presidente del conjunto merengue, Florentino Pérez. El máximo mandatario estuvo en su momento dando respuesta en uno de los programas del ‘El Chiringuito‘.

«Yo ahora ya no sueño con verle de blanco porque este Mbappé no es mi Mbappé. Le han confundido. Le deseo lo mejor allí, no tengo nada contra él. Me creí lo del sueño pero ningún jugador a lo largo de la historia del Real Madrid ha estado por encima del club. No haremos ninguna excepción», explicó.

Ante el momento, se han dejado ver algunas razones que condicionan el fichaje de Mbappé por los actuales campeones de Europa.

Real Madrid tiene razones que lo condicionan a pensar en el fichaje de Kylian Mbappé

Entre las condiciones están los Vinicius y Rodrygo. El nacido en Francia no es de ocupar la posición de ‘9’ de área, le gusta más las posiciones de los brasileños. Resulta difícil creer que el técnico Carlo Ancelotti tenga que remplazarlos por darle el puesto a Kylian.

Por otro lado, está el caso de Erling Haaland. La directiva madridista conformada por Florentino y José Ángel Sánchez planean ir por el fichaje del noruego que ha seguido explotando sus números.

Ya por último, estaría su aparente mala actitud y complicada relación no sólo con su club, también con la selección francesa. Esto es algo que no ha gustado y se le ha reprochado desde Francia. «Se le ha subido la fama a la cabeza», es una de las frases más sonadas.

También puede leer: Indescifrable: ni los trabajadores del PSG entienden la actitud de Kylian Mbappé

Deja un comentario