Portada » Internacional » Bastoni volvió a burlarse de Barcelona en redes y enfureció al hincha

Bastoni volvió a burlarse de Barcelona en redes y enfureció al hincha

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Bastoni. Foto: @alessandrobastoni.

Barcelona empató ante Inter de Milán y en Cataluña se siente como si hubiesen sufrido una derrota muy dolorosa. Era necesaria la victoria y ahora están al borde del abismo. Para colmo, Alessandro Bastoni se burló de los catalanes. 

No dejes de leer: Sin Luis Díaz, Liverpool le propina grosera goleada al Rangers en Champions League.

Luego de conseguir un empate que hace que Inter de Milán ponga un pie y medio en la próxima fase de la UEFA Champions League, Alessandro Bastoni volvió a meterse con Barcelona. 

El defensor del conjunto ‘neroazurro’ publicó un video de Nicolò Barella estando muy relajado y escribió que “Jugar en el Camp Nou es demasiado estresante”. La frase del italiano es sarcasmo puro, porque Barella se ve demasiado tranquilo en el video. 

La burla de Bastoni a Barcelona 

https://twitter.com/argmerengues/status/1580381427350540289?s=46&t=rmQxdX1AWp4mANo93lqPMg

Todo este tema tiene antecedentes. El italiano también tuvo acción en la redes después del primer partido. Luego de que Inter le ganara a Barcelona, Bastoni subió una foto donde él se ve prácticamente arrastrando a Gavi, mediocampista del equipo azulgrana. 

En poco tiempo se gestó un pique entre el defensor central y el hincha azulgrana. Ya van dos veces que provoca al rival y esta última es más evidente que la anterior. 

La situación del grupo de Inter de Milán y Barcelona 

La clasificación de Inter de Milán y la eliminación de Barcelona aún no está consumada. Para que eso ocurra, Inter de Milán deberá ganar uno de sus dos partidos o por el otro lado que Barcelona no gane alguno de sus dos últimos encuentros. 

Es probable que el conjunto de Inzaghi no logre la victoria ante Bayern Múnich en Alemania, pero luce muy complicado que Viktoria Plzen, que hasta ahora no ha sumado un solo punto, pueda lograr sacarle alguna unidad a los del Giuseppe Meaza. 

Deja un comentario