Portada » Internacional » [Video] ¿Se acabó todo todillo?: así se celebró el gol que dejó al FC Barcelona con un pie fuera de la Champions League

[Video] ¿Se acabó todo todillo?: así se celebró el gol que dejó al FC Barcelona con un pie fuera de la Champions League

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona vs Inter, fase de grupos de la UEFA Champions League, edición 2022

Este miércoles, el FC Barcelona enfrentó al Inter por una nueva jornada de la UEFA Champions League. Ambos clubes jugaban casi que una final, disputándose el pase a la siguiente fase de la competención europea. El conjunto ‘blaugrana’ llegaba con una necesidad gigante y Xavi Hernández lo sabía.

No dejes de leer: Dormido y silbado: Gerard Piqué pidió calma mientras Barella le marcaba gol al Barcelona

Sin embargo, el equipo italiano no se dejó amedrentar por la historia que impregna el Camp Nou. Los dirigidos por Felipe Inzaghi plantaron un compromiso duro. Además, mostraron jerarquía en un momento complicado, en el cual el Barcelona tenía todas las posibilidades a favor estando en su campo.

El FC Barcelona pegó primero e ilusionaron a sus aficionados en la primera mitad, con un buen juego ofensivo y de tenencia, aprovechando los espacios que los italianos dejaban en ciertas zonas del campo. Sin embargo, en la segunda parte todo cambió y fue un verdadero juego de fútbol.

El equipo catalán perdió el control de partido y en menos de 10 minutos, Inter le dio vuelta al resultado, con un Lautaro Martínez insaciable, quien marcó un golazo que silenció al Camp Nou. Un buen control de pelota dirigido hacia dentro, dejó sin chances a Eric García. En ese momento, parecía que todo se venía abajo.

Pero minutos más tarde, Robert Lewandowski colocaría el empate en el marcador, cosa que haría reaccionar de nuevo al Inter y de los pies de Lautaro Martínez saldría la asistencia para Gosens, quien marcaría el tercero, que en ese momento eliminaba al Barcelona.

[Video] El gol que dejó al FC Barcelona por fuera de Champions League

Tomado de Twitter.

Al final del encuentro, Lewandowski empataría de nuevo el marcador. De esta manera de daba por finalizado el mejor partido de la jornada de Champions League.

Tal resultado complica demasiado la participación del FC Barcelona en los octavos de final del torneo. Por su parte, Inter necesitaría ganar su próximo partido en condición de local para clasificarse cómo segundo del grupo, el cu será ante el débil Vitoria Pilzen. Cabe recordar que el Bayern Múnich ya está clasificado.

Deja un comentario