Portada » Internacional » [Video] Explotan los hinchas catalanes: «Que se vayan Busquets y Piqué ya»

[Video] Explotan los hinchas catalanes: «Que se vayan Busquets y Piqué ya»

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Busquets y Piqué

Los capitanes del Fútbol Club Barcelona quedaron mal parados con el empate 3-3 ante el Inter de Milán en el Camp Nou. Sergio Busquets y Piqué tuvieron mucho que ver en el resultado final del partido, errores de los dos complicaron el panorama culé en la Champions League. Ahora, con cuatro puntos, el blaugrana necesitará de un milagro para no caer nuevamente a la Europa League.

No son días fáciles para Xavi Hernández. En medio de los malos resultados, los lesionados tras estar con sus selecciones, el domingo tendrá que visitar al Real Madrid. Un Santiago Bernabéu que será más duro que nunca y seguramente pondrá en tela de juicio la continuidad del director técnico. Aunque para muchos la sensación de la derrota se quedó más con los futbolistas.

La idea de Xavi se tradujo perfectamente sobre el terreno de juego, el problema pasó por las armas que se vio obligado a utilizar. Gerard Piqué no cuenta para él y eso lo demostró desde la pretemporada, pero sin Christensen, sin Araújo y sin Jules Koundé, no tuvo otra opción que poner a Éric García con el zaguero central veterano. La defensa fue lo peor del FC Barcelona en ambos juegos contra el Inter de Milán.

«Que se vayan ya Busquets y Piqué»

Una imagen de Piqué pidiendo tranquilidad mientras Nicoló Barellá empataba el partido quedó para las portadas. Pasó por desentendido siendo el líder de la zaga y perjudicó también a Ter Stegen en el tercer gol italiano en el Camp Nou, no pudo parar a Lautaro Martínez, se dejó burlar fácilmente y el empate llegó gracias a Lewandowski. Por Piqué, ya el azulgrana estuviera llorando la eliminación.

Sin embargo, la decepción de la hinchada también se trasladó a Sergio Busquets, quien perdió una pelota en salida que acabó en gol de Lautaro. Un fanático quedó registrado en video al final del partido pidiendo la salida de los capitanes Busquets y Piqué. El volante salió del terreno de juego por Frenkie de Jong y la dinámica cambió un poco, pero resultado siguió siendo vulnerable para los locales.

Deja un comentario