Portada » Internacional » [Vídeo] El doblete de Lewandowski que aplazó la Europa League para el Barcelona

[Vídeo] El doblete de Lewandowski que aplazó la Europa League para el Barcelona

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
El Barcelona aplaza la eliminacion con doblete de Lewandowski

Transcurrió una nueva jornada de le UEFA Champions League y el Barcelona sigue con un pie en la plaza de la Europa League. El juego por la jornada 4 enfrentó al Inter de Milán contra los culés en el Spotify Camp Nou. El juego terminó 3 a 3 y dejó al los dirigidos por Xavi casi sin oportunidad de seguir en la UEFA Champions League.

Lea también: Dembélé pone a ganar al Barcelona ante Inter y la celebración de Xavi es épica

Esto debido a que quedó a 3 puntos del Inter el cual es segundo con 7 puntos y se enfrentará al Viktoria Pilsen en la próxima jornada. Por su parte Barcelona recibirá al Bayern Múnich que hasta ahora ganó todos las partidos de la fase de grupos. Una dura tarea la que tienen los azulgranas, ganarles a los Alemanes y que los italianos se dejen puntos con el equipo de República Checa para tener una mínima posibilidad.

Cabe recordar que el primer ítem de desempate en caso de ambos equipos queden con la misma cantidad de puntos, son los enfrentamientos directos. En esta ocasión ese ítem favorece al Internazionale de Milán. Por su parte el Barça debe salir a a matar al Bayern Múnich, una misión nada sencilla.

Por otro lado los goleadores del partidos fueron Barella, Lautaro Martínez y Gosens para los visitantes y Dembelé con un doblete de Lewandowski que salvó los papeles. Los dos goles del polaco aplazaron una posible eliminación y mantienen viva la esperanza de no volver a la Europa league por dos años consecutivos.

El doblete de Lewandowski que salvó una nueva debacle para el Barcelona

El primer gol de Lewandowski fue al minuto 82 luego de un rebote del defensa del Inter y el polaco remató, se desvió en Barella y acabó dentro de la portería. Sin embargo los italianos no se echaron para atrás y al 89 Gosens anotaba el tercero a pase de Lautaro Martínez.

Tomado de Twitter.

Todo parecía acabado hasta que nuevamente apareció el ex delantero de la Bundeslinga. Ésta vez al minuto 92 el equipo volvió a creer después de el gol de Lewandowski a pase de Eric García.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario