Portada » Internacional » Champions League » Resumen jornada 4: UEFA Champions League

Resumen jornada 4: UEFA Champions League

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
4 Minutos Tiempo de lectura

La Champions League, ya en su jornada 4, ha dejado varios equipos clasificados y otros eliminados.

No dejes de leer: [Video] ¿Se acabó todo todillo?: así se celebró el gol que dejó al FC Barcelona con un pie fuera de la Champions League

Todo comenzó con el día de ayer donde el partido más destacado de los grupos E,F,G y H era el Milan VS Chelsea.

Un partido donde tras un muy dudoso penalti a favor del Chelsea con la expulsión incluida de Fikayo Tomori y la conversión del penalti ejecutado por Jorginho, dejó patas arriba al Milan en su grupo de Champions que perdería el partido 0-2.

Dinamo Zagreb y RB Salzburg empataron 1-1 dejando un grupo muy igualado con los 4 equipos con posibilidades de pasar a la siguiente fase.

RB Leipzig ganó 0-2 al Celtic, un resultado que deja casi eliminado a los escoceses de la Champions League.

Shakhtar casi le quita el invicto de 16 partidos seguidos (ahora 17) sin perder al Real Madrid, que gracias a un cabezazo de Rüdiger lo empató sobre el final. Además, dejó un corte en la cara del jugador.

A pesar del empate del Manchester City 0-0 contra el FC Copenhague, los de Pep Guardiola se aseguran su pase a los octavos de final.

Sevilla y Borussia Dortmund quedaron 1-1, lo que deja a los alemanes casi clasificados y casi eliminado al Sevilla de Jorge Sampaoli.

El equipo Israelí Maccabi Haifa ganó sorpresivamente 2-0 a la Juventus, y gracias al empate del SL Benfica 1-1 con PSG deja a los de Turín al borde de la eliminación.

Para este día miércoles, Napoli venció 4-2 al Ajax y se clasifica a los octavos de final. De paso rompieron e igualaron récords de Juventus, Milan e Inter.

Liverpool, a pesar de comenzar perdiendo, al final goleó 1-7 al Rangers que quedó eliminado finalmente de la UCL.

Los goles del Liverpool los marcaron, Mohamed Salah al 75′, 80′, y 81′, Firmino al 24′ y 55′, Núñez al 66′ y Elliot al 87′.

Club Brujas certifica su pase al octavos de final tras empatar 0-0 al Atlético de Madrid, que lo tiene complicado. Esto debido a que el Porto goleo en Alemania 0-3 al Leverkusen y los portugueses se ponen 2° con 6 puntos.

Bayern Múnich, tras ganar 2-4 en Chequia al Viktoria Plzeň, clasifica aunque no primero pero lo tiene bien encaminado.

Barcelona e Inter dieron un partidazo al igualar 3-3. El compromiso deja a los ‘Blaugranas‘ al borde de la eliminación de la Champions League.

También se destaca la titularidad de Gerard Piqué el cual fue pitado por los hinchas. Además, cometió varios errores en defensa.

Otro grupo bastante igualado es el D, a pesar de la victorias del Tottenham y el Marsella 3-2 y 0-2.

Esto no deja a ningún equipo clasificado con una situación parecida la del grupo E.

La Champions League continúa la próxima semana, donde se definirán la mayoría de clasificados y eliminados.

Deja un comentario