Portada » Internacional » Poco y nada: Flojísimo partido de Borja y Quintero para River Plate

Poco y nada: Flojísimo partido de Borja y Quintero para River Plate

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
Quintero y Borja salieron al inicio del segundo tiempo

Este miércoles River Plate recibió en el Mâs Monumental a Platense correspondiente a la fecha 25 de la Liga Profesional de Argentina. El conjunto de Marcelo Gallardo venía de sacar 3 puntos vitales en Paraná ante Patronato.

Los colombianos de River, Miguel Ángel Borja y Juan Fernando Quintero, llegaban entonadísimos luego de ser figuras en los partidos anteriores. Pero ante Platense no rindieron lo suficiente y fueron sustituidos al inicio del segundo tiempo.

No dejes de leer: [Video] Explotan los hinchas catalanes: «Que se vayan Busquets y Piqué ya»

El paisa mostró un nivel superior al del Borja. Manejó los hilos del partido, repartiendo pases y haciéndose eje en el mediocampo. Sin embargo, no podía capitalizar sus jugadas en peligro. Por otra parte, el ex delantero del Junior de Barranquilla, tuvo varias chances para abrir el marcador que no supo aprovechar.

Ambos jugadores no convencieron en el primer tiempo y el «muñeco» optó por Santiago Simón y Lucas Beltrán como reemplazantes de los colombianos. Cabe recordar que, Borja es el máximo anotador del equipo en el presente torneo con 7 goles, y cortó una racha de dos partidos consecutivos, marcando por lo menos un gol.

River Plate no quiere perderle pisada al líder Boca Juniors

Los «millonarios» con la victoria de este miércoles, suman su cuarta victoria consecutiva, logrando colocarse en la segunda posición de la tabla, pero con un partido más. Nicolás De La Cruz y Matías Suárez anotaron para River, Mauro Zarate descontó para Platense.

Actualmente, River tiene 44 puntos y está a 4 de Boca que tiene un partido pendiente con Gimnasia y Esgrima La Plata. A falta de 2 fechas para la conclusión del torneo Argentino, «La banda» no se rinde por la pelea al título.

Deja un comentario