Portada » Internacional » Onana no tuvo piedad: acabó con el FC Barcelona con sus declaraciones tras el empate del Inter

Onana no tuvo piedad: acabó con el FC Barcelona con sus declaraciones tras el empate del Inter

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Onana

El camerunés André Onana soñó con jugar algún día en el Camp Nou vistiendo la camiseta del FC Barcelona. Pasó por La Masía hace 10 años, pero no pudo jugar el Nacional Juvenil por tratarse de un jugador extracomunitario que tenía menos de cinco años en el país. Eso lo llevó a salir del equipo. Este miércoles, pudo cumplir ese anhelo aunque vistiendo la camiseta del Inter de Milán y sacó un buen resultado.

No fue el más destacado del compromiso, quizá quedó un poco en deuda por la cantidad de rebotes que dio, pero lo importante fue que el club italiano dio el golpe y está cerca del pase a octavos de final. Los goles que le hicieron al camerunés no tuvieron nada que ver con su actuación, eran incontenibles. El cabezazo de Lewandowski para el empate final fue perfecto.

Dembélé y el polaco hicieron los tantos del local. Mientras que Barella, Lautaro Martínez y el alemán Robin Gosens hicieron lo suyo por el visitante. Onana se marchó insatisfecho con el resultado porque sintió que era un Barcelona débil y al cual le podían ganar en esta cuarta fecha de la fase grupos. Lo declaró después del 3-3 que dejó al conjunto de Xavi con cuatro puntos.

Las palabras de André Onana sobre el Barcelona

El Bayern de Múnich tiene 12 de 12, Inter consiguió su séptima unidad y el Viktoria Plzen cierra el Grupo C sin sumar todavía. André habló tras el partido: «Cuando uno ve el partido, creo que hemos merecido ganar». Hizo saber que el nivel que mostró el blaugrana fue inferior a lo que puede hacer el Inter en el certamen, por esa razón se fue contrariado.

«Empatar es importante, pero se podría haber ganado fácil hoy», complementó su argumento. Aunque para él pudo ser fácil, el 3-3 final demostró las flaquezas de ambas escuadras. Barcelona con los típicos errores defensivos, Piqué, García y Busquets no estuvieron a la altura. Por su parte, la imposibilidad del Inter para contener los resultados positivos en la Champions en el último tiempo.

Deja un comentario