Portada » Fichajes » No es sólo Real Madrid: los 5 grandes clubes que pretenden a Kylian Mbappé

No es sólo Real Madrid: los 5 grandes clubes que pretenden a Kylian Mbappé

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé

Recientemente los diarios de Francia dieron a conocer la noticia de que Kylian Mbappé saldría, y sería en enero. Ante la situación del delantero hasta cinco grandes clubes han sido vinculados con el nombre del futbolista para que defina su posible nuevo destino.

En los últimos años el nacido en Bondy ha protagonizado los mercados de fichajes. Tal parece que este próximo también será para él; pues desde ya abrió las puertas a los rumores.

Lo que afirman es que el sentir del jugador está en salir, e incluso no considera terminar la temporada 22-23. Varios medios son los que se han pronunciado ante el tema.

Desde ‘The Sun‘ informaron que ya hay una lista de pretendientes elaborada, e incluso están dispuesto a pelear por los servicios de Mbappé. Según el diario el que encabeza la lista es Real Madrid, seguido están Liverpool, Manchester City, Manchester United y Chelsea.

Sin embargo, otro medio como ‘Marca’ aseguró que de momento los directivos del conjunto merengue no se lanzarán. Parece que los blancos no le darán prioridad después del desplante en la pasada temporada veranera.

Fue el portavoz de Erling Haaland el que avisó sobre lo de Real Madrid con Kylian Mbappé

Jan Aage Fjortoft, que pertenece al entorno de Erling Haaland, expuso su opinión sobre Kylian Mbappé. El ex jugador advirtió que el atacante galo ya tendría acuerdo e incluso «firmado y cerrado» con el Real Madrid. Esto sería después de que termine el Mundial de Catar. 

También puede leer: ¿Mbappé se va al Madrid? Sergio Ramos dio una pista clave

Deja un comentario