Portada » Internacional » ¿Mbappé se va al Madrid? Sergio Ramos dio una pista clave

¿Mbappé se va al Madrid? Sergio Ramos dio una pista clave

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé y Sergio Ramos. Foto: tomada de internet.

En la previa del duelo entre París Saint-Germain y Benfica se hablaba más del futuro de Kylian Mbappé que del mismo partido. Ahora Sergio Ramos se refirió al tema y dejó una visión clara de lo que sienten en París. 

Desde tempranas horas del día de ayer se empezó a comentar en los distintos medios de Europa que Kylian Mbappé quería dejar el equipo francés. Supuestamente la relación entre el jugador y el club estaba rota y por eso pidió irse en enero. 

Tras el esparcimiento de la noticia apareció Luis Campos. El director deportivo del club aseguró que nada de esto era real. Comentó que Mbappé no pidió irse y todo lo que se dice al respecto no es más que un rumor. 

Algunos sienten que lo de Campos es una forma de proteger al club, pero ahora también apareció Sergio Ramos para dar su opinión del tema más caliente en Francia en estos momentos. 

El que fue capitán del Real Madrid por varios largos años cree que el delantero de Bondy no se irá hacia allá. Asegura que Kylian Mbappé se encuentra feliz donde está. “Lo único que te puedo decir es que soy muy buen amigo de Kylian, por lo que me consta cada día está muy feliz aquí en París”, comentó Sergio Ramos para Movistar. 

Para el defensor central español todo lo que se dice es falso. No piensan demasiado en eso y no le dan importancia. “Renovó el año pasado, no creo que los rumores sean ciertos, por lo tanto nosotros seguimos centrados en lo nuestro y no hacemos caso a las noticias que están alrededor», terminó de afirmar. 

Mientras todo esto ocurre el jugador se encuentra en silencio. Ayer jugó ante Benfica y se destacó. Se sigue hablando constantemente sobre él, sin embargo, continúa en lo suyo. 

Deja un comentario