Portada » Internacional » El error arbitral que podría dejar a Milan eliminado en Champions

El error arbitral que podría dejar a Milan eliminado en Champions

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de la molestia en Milan. Foto: tomada de Twitter.

Milan y Chelsea se enfrentaron en el estadio San Siro en un duelo que definía mucho en el grupo E de la UEFA Champions League. El equipo italiano venía de una derrota y un fallo del árbitro complicó todo para ellos. 

No dejes de leer: ¿Hay problemas? Neymar discutió con Enzo Fernández al final del PSG vs Benfica.

Cuando apenas iban 18 minutos del primer tiempo y ambos equipos batallaban, una acción en el área entre Mason Mount y Fikayo Tomori cambió la historia del partido.

El delantero del Chelsea se iba camino al portero rival y Tomori le cerró el paso. Apenas hubo un roce entre ambos y el juez central decidió no solo pitar penal, también expulsarlo con roja directa. 

El penal que complicó todo para Milan 

Jorginho se encargó del remate y como de costumbre convirtió. A partir de ahí todo fue mucho más fácil para Chelsea y muy complicado para Milan. Chelsea se encontraba arriba en el marcador y con superioridad numérica, mientras que Milan debía escalar una montaña muy alta. 

La situación de Milan en la Champions League 

En el equipo milanés sienten que fueron despojados. Aquella acción cambió el rumbo del juego y jugar con un jugador menos durante 70 minutos es muy complicado, más contra un equipo como Chelsea. 

Ahora Milan se encuentra tercero en el grupo y estaría quedándose fuera del gran torneo europeo. Chelsea es el líder de la zona con siete puntos, Salzburgo es segundo con seis y Milan, junto a Dinamo Zagreb se quedan con cuatro unidades. 

El campeón de la Serie A sabe bien que los dos partidos que quedan son auténticas finales. Tendrán que visitar a Dinamo Zagreb y recibir a Salzburgo. Ganando los dos encuentros tendrían posibilidades muy altas de clasificar, pero también deberán mirar los resultados de los otros partidos. 

Deja un comentario