Portada » Internacional » Vuelve el perro arrepentido: Mbappé dejará al PSG ‘tirado’ en enero, ¿por ir a Real Madrid?

Vuelve el perro arrepentido: Mbappé dejará al PSG ‘tirado’ en enero, ¿por ir a Real Madrid?

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé

En el París Saint Germain se encendieron las alarmas después de las declaraciones que hizo la prensa francesa. Tiene que ver con una posible salida de Kylian Mbappé en enero.

Kylian Mbappé está viviendo un tenso momento con el PSG. La estrella del conjunto parisino está totalmente disgustado con la directiva conformada por Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani. Parece ser que los mandatarios no han escuchado las peticiones del delantero.

Al nacido en Bondy no le ha resultado del todo favorable haberse quedado en el equipo francés. Luego de haberse negado a la propuesta del Real Madrid, al jugador se le ha puesto el foco de críticas.

Hasta una de las máximas leyendas del equipo merengue le quiso advertir a Mbappé de lo que se veía venir. Fue Luka Modric el que avisó antes con una frase que ahora los hinchas blancos hacen memoria. «Mbappé decidió lo que decidió, está en su derecho y ahora tendrá que vivir con su decisión».

En sus palabras le quiso adelantar que en su momento Mbappé pagaría las consecuencias por su decisión. Por lo menos así lo han asumido los hinchas que hicieron tendencia en redes sociales la frase del croata.

A la lluvia de críticas hacia Kylian se han unido referentes del mundo del futbol. Uno de los que recién lo hizo fue el periodista Daniel Riolo, quien desveló que la situación entre jugador y club es bastante complicada.

El comunicador de ‘After Foot RMC‘, expuso la información que tuvo que ver también con Real Madrid.

«Kylian Mbappé está en un espíritu negativo hasta el punto de que él mismo dice que dejará el PSG en enero si hay una oportunidad. Pero en cualquier caso, al final de la temporada, se acabó. Está harto».

Lo de Kylian Mbappé con el Real Madrid agarra forma

Jan Aage Fjørtoft, también ha sido uno de lo que quiso opinar al respecto del tema de Mbappé. Así que dejó en sus redes sociales un mensaje que ha estallado y avisa lo que está ocurriendo y lo que se vendrá.

«…Como he dicho durante mucho tiempo…después de la Copa del Mundo, Mbappé se unirá al Real Madrid ya sea en la primera o en la segunda ventana de transferencia. Mi consejo es que ese trato ya está firmado y bloqueado de alguna manera», ha explicado el portavoz de los Haaland, expresó.

Esta noticia puede resultar de su interés: Lo bajan de la nube: desde Francia arden las críticas hacia Mbappé

Deja un comentario