Portada » Internacional » [Video] Se calentaron: Carbonero se le plantó con rabia a Copetti

[Video] Se calentaron: Carbonero se le plantó con rabia a Copetti

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Copetti y Carbonero. Foto: ESPN.

La tensión en el partido entre Racing Club de Avellaneda y Atlético Tucumán era palpable. Se trata de un partido que podría definir el campeón  del torneo y se jugó como una final. El cruce entre Johan Carbonero y Enzo Copetti lo evidencia.

No dejes de leer: [Video] “Apláudanlo”: Carbonero por poco marca a pura gambeta.

La discusión entre Carbonero y Copetti

Cuando faltaba poco para el final del primer tiempo y ‘la Academia’ se encontraba ganando (1-0) el partido, dos compañeros se terminaron peleando. Enzo Copetti le reclamó a Johan Carbonero por el retroceso y el colombiano contestó no muy contento.

Carbonero amagó con un cabezazo contra el delantero y lo terminó rozando. Finalmente la acción quedó ahí. El colombiano se veía furioso, sin embargo, se terminaron dando la mano al final del primer tiempo. 

Finalmente ambos jugadores fueron figura en el transcurso del partido. Enzo Copetti marcó el primer gol del encuentro y Johan Carbonero fue considerado por el pueblo albiceleste como el mejor del equipo.  

Copetti aprovechó el envíon anímico para dejarle un mensaje a los contrincantes al título. No se mordió y dijo que Racing Club de Avellaneda será campeón. 

Empezó diciendo lo siguiente: “Obviamente vamos a esperar qué pasa con los otros partidos. Sabemos que ahora estamos ahí arriba, estamos todos juntos. Que la gente se quede tranquila que vamos a luchar hasta el final«, tras eso, tiró la gran frase.

El periodista con el que hablaba le consultó si saldrán campeones y contestó que sí, con toda la confianza. “Sí, vamos a salir campeones”.

En este momento el conjunto que hace las veces de local en ‘el Cilindro’ es el escolta de Boca Juniors. El equipo de Ibarra es líder con 45 puntos mientras que Racing cuenta con 44 al igual que Atlético Tucumán. River Plate se queda con 41 unidades. 

Deja un comentario