Portada » Internacional » Una buena: Barcelona recuperó a un lesionado para enfrentar a Inter

Una buena: Barcelona recuperó a un lesionado para enfrentar a Inter

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Entrenamiento Barcelona. Foto: Barcelona.

En estos momentos Barcelona se encuentra muy afectado por la plaga de las lesiones. Varios jugadores que son de gran importancia para Xavi Hernández se encuentran recuperándose y por fin hay buenas noticias para uno de ellos. 

No dejes de leer: Vuelve el perro arrepentido: Mbappé dejará al PSG ‘tirado’ en enero, ¿por ir a Real Madrid?

El conjunto blaugrana llegó al Giuseppe Meaza para enfrentar al Inter de Milán con las bajas de Jules Koundé, Ronald Araújo, Héctor Bellerín, Frenkie de Jong y Memphis Depay. Para colmo, durante el encuentro se lesionó Andreas Christensen y tras el final del partido se confirmó que Franck Kessié también. 

El mediocampista central jugó apenas un puñado de minutos, sin embargo, esa cantidad de tiempo bastó para que cayera lesionado. El mismo club catalan informó que se trataba de “Una elongación en el aductor del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad». Se creía que volvería en dos semanas, pero lo hizo en tiempo récord. 

El marfileño sorprendió a todos cuando saltó al campo de entrenamiento del Fútbol Club Barcelona junto a sus compañeros. Se trataba de la última sesión de entrenamiento antes de enfrentar al Inter de Milán en el Camp Nou y parece que estará disponible para el encuentro. 

Finalmente la lesión del exjugador del AC Milan tardó apenas una semana. Se creía que además del partido del Celta también se perdería el partido con los italianos e incluso quedaría sentido para visitar al Real Madrid

De esta manera Frenkie de Jong y Franck Kessié se suman al mediocampo del equipo para lo que será una final tanto para Barcelona como para Inter. 

En estos momentos Inter de Milán es el segundo del grupo con seis puntos. Barcelona está tercero con apenas tres. Una derrota ante los italianos y una victoria de Bayern Múnich eliminaría automáticamente al conjunto ‘culé’. 

Deja un comentario