Portada » Internacional » Sombrero elegante en París: Neymar Jr se burló con un firulete brasileño ante Benfica

Sombrero elegante en París: Neymar Jr se burló con un firulete brasileño ante Benfica

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Neymar Jr

Por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League 2022-23, el París Saint-Germain recibió al Benfica. La ausencia de Lionel Messi fue la principal novedad en el Parque de los Príncipes. El argentino se lesionó justamente en el juego contra los portugueses la semana. Neymar Jr tomó la responsabilidad de guiar al equipo.

Otra vez, el conjunto dirigido por el alemán Schmidt se plantó nuevamente ante las estrellas del PSG. Sin embargo, Christophe Galtier diseñó un esquema con futbolistas más dispuestos para la ofensiva. Por un fuera de juego en los primeros minutos, Micheal Oliver no sancionó una mano en favor de los lusitanos. Esa fórmula usó Kylian Mbappé para abrir el marcador.

Ante la especulación al principio del juego, el ex Mónaco respondió con gol. Se decía que Kylian no quería seguir en el club y se marcharía en enero a otra parte del mundo. Ahora bien, antes de que empezara el juego de esta noche, le pidió al Jefe de Prensa del París que aclarara la situación porque se trataba de mentiras. 80 millones de euros por año ganará Mbappé durante los próximos 3 años.

El penal de ‘Kiki’ cayó al minuto 40. Una ejecución potente al palo de la mano derecha del portero griego Vlachodimos. Cabe recordar que en la ida empataron 1-1 con el tanto genial de Lionel Messi y el autogol del portugués ex Porto, Danilo. Al PSG le sirve ganar ventaja en la punta del Grupo H con 10 puntos. Benfica quedaría de segundo con 7, la Juventus tiene 3 puntos tras su sorpresiva derrota contra el Maccabi. Y los israelitas tienen 3 puntos también.

La genial jugada de Neymar Jr

Un brasileño con genialidades propias de esas tierras. Dejó en el camino con su clásico sombrerito y luego lo atendieron con una patada. Ahora gana millones en el fútbol del primer nivel, pero ‘Ney’ no renuncia a sus raíces, aquellas que lo llevaron del Santos al FC Barcelona y ganar muchos títulos importantes con diferentes camisetas.


En el segundo tiempo, Joao Mario igualó las acciones gracias al penal que sancionó el árbitro inglés.

Deja un comentario