Portada » Internacional » Quintero no le perdona nada a Miguel Ángel Borja: confesó que el paisa se enojó y lo regañó

Quintero no le perdona nada a Miguel Ángel Borja: confesó que el paisa se enojó y lo regañó

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja

Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja están formando una pareja formidable en River Plate. Una sociedad que nació en las juveniles de las selección Colombia. Jugaron juntos el Sudamericano de Argentina sub-20 en el 2013 y llegaron al Mundial de Turquía de ese mismo año. Incluso, hace pocos días reeditaron un gol que le hizo el ex Junior a Bolivia en el certamen Conmebol.

Uno de los dos tantos ante Estudiantes del goleador que pasó por Palmeiras y Gremio fue idéntico a uno que convirtió en el 2013. Pase largo de Juan Fernando, corrida del delantero y definición ante la salida del portero. Las críticas poco a poco van pasando y River sale de la crisis a punta de otra sociedad colombiana. De Borré-Quintero, ahora es la Borja-Quintero.

Cabe recordar que Miguel llegó para reemplazar a un goleador que se metió en el corazón de riverplatense como Julián Álvarez. El jovencito hizo más de 30 tantos en su última año con la ‘Banda Cruzada’. Borja ya lleva siete en 16 compromisos por la Liga Profesional y están sirviendo sus tantos para poder seguir en competencia.

La exigencia de ‘Juanfer’ Quintero a Miguel Ángel Borja

Están a cuatro puntos de Boca Juniors, que está de líder y tiene un juego menos, pero aún quedan 12 unidades por disputarse. Hay tiempo y brecha para terminar bien el certamen y que el colombiano siga mejorando en el rubro de goleador. River pagó 7 millones de dólares por su pase y tiene contrato hasta el 2025.

Juan Fernando Quintero es otro que quiere la mejora de Miguel Ángel Borja. El nacido en Tierra Alta confesó después de marcarle gol a Patronato que ‘Juanfer’ le reprochó por no marcar opciones claras. «Ahí me reprochó un poco ‘JuanFer’, porque quiere que las haga todas. Hay que afinar un poco más la puntería para poder concretar las que ‘el enano’ me ponga ahí», dijo el colombiano.

Deja un comentario