Portada » Internacional » Lo bajan de la nube: desde Francia arden las críticas hacia Mbappé

Lo bajan de la nube: desde Francia arden las críticas hacia Mbappé

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé

La figura de Kylian Mbappé sigue siendo criticada. El astro francés no ha arrancado tan bien la temporada, con lesiones y poco protagonismo, la situación se le ha tenido que salir de las manos. Desde su negativa al Real Madrid, parece que el jugador estuviera pagando consecuencias.

Para el nacido en Bondy le está resultando complicada la situación mediante pasan los días. Las razones del jugador tienen que ver con que la directiva del París Saint-Germain Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, no le han cumplido la palabra.

Así las cosas, tal parece que, tanto el entorno de Mbappé como del equipo, y el vestuario, han llegado a sentirse incómodos. Y es que lo que en un principio se planeó está lejos de la realidad actual.

Ante el momento, ahora último salió el ‘tape boca’ hacia Kylian por parte de Emmanuel Petit. La leyenda del futbol francés habló para el medio ‘Rothen s’enflamme’ de RMC.

«Ciertamente, oigo rumores de que no se han cumplido las promesas, pero tengo ganas de decirle: ‘Kylian, madura, así es la vida’. Es lo mismo todos los días. Te hacen promesas que nadie cumple la mayoría de las veces, ¿significa eso que tienes que dejar de trabajar y cuestionarlo todo? Por supuesto que no. Eso es lo que llamamos la vida cotidiana, la vida de los mayores, la vida de los adultos. Kylian, cuanto antes resuelvas tus problemas contigo mismo, antes mejorará tu rendimiento en el terreno de juego y se tranquilizarán tus relaciones con el público y con tus compañeros», expresó el ex jugador de Francia.

Esta noticia puede ser de su interés: Van Basten se calentó con Neymar y le dijo de todo: «Es un llorón y una persona desagradable»

A Mbappé le recordaron las consecuencias de haberse negado al Real Madrid

La lluvia de críticas la protagonizaron los aficionados del Real Madrid, que enseguida aprovecharon para desquitarse con Kylian Mbbapé. Los hinchas merengues recordaron por las redes sociales la frase de Luka Modric, que parece le cobró vigencia.

«Mbappé decidió lo que decidió, está en su derecho y ahora tendrá que vivir con su decisión», afirmó el legendario jugador del Real Madrid Modric ya hace meses.

Esta noticia también puede resultar de su interés: Solución desesperada: La táctica de Xavi para frenar a Vinicius en el clásico

Deja un comentario