Portada » Internacional » ¿Hay problemas? Neymar discutió con Enzo Fernández al final del PSG vs Benfica

¿Hay problemas? Neymar discutió con Enzo Fernández al final del PSG vs Benfica

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Neymar Jr. en París Saint Germain.

Este martes 11 de octubre, París Saint Germain se enfrentó a Benfica por trámite de la Champions League. El equipo parisino recibió a los portugueses en el Parque de los Príncipes y el resultado finalizó (1-1). En dicho partido, Neymar Jr. terminó con una deuda pendiente con el argentino Enzo Fernández.

Al finalizar el compromiso, el argentino quiso acercarse al brasileño para intentar buscar una palabra de ‘Ney’. Pues, cabe aclarar que en el duelo de ida, Enzo Fernández se mostró bastante duro con la marca al jugador del PSG y en esta oportunidad las cosas no fueron diferentes.

Entre otras cosas, al minuto 23′, el exjugador de River Plate le proporcionó una dura entrada a Neymar. Incluso, en esa acción vio la tarjeta amarilla por ir con todo al tobillo del brasileño. Luego de ello, el argentino volvió a increpar a Neymar sobre el final de partido y la respuesta del jugador no fue la mejor.

Por esa razón, al término del encuentro, Enzo Fernández fue a buscar a Neymar Jr. para intentar explicarle su actitud dentro de la cancha. En uno de los apartes de los audios que se oyeron, se alcanzó a escuchar que dijo: “No te dije pelotudo”. Por su parte, el brasileño no tenía la mejor actitud.

No deje de leer: [Video] Casi lo deja tuerto: tenebroso gol de Rüdiger terminó en sangre

El partido terminó en empate por trámite de dos penaltis. Por el lado del París Saint Germain, Kylian Mbappé la mandó a guardar sin ningún temor. Desde el lado de Benfica, Joao Mario fue el encargado de encontrar el camino a la paridad.

De momento, los dirigidos por Christopher Galtier esperan contar con la presencia de Lionel Messi en el próximo duelo. Recordemos que el astro argentino tuvo que salir lesionado en el partido de ida ante este mismo rival.

Deja un comentario