Portada » Internacional » Empate accidentado: Ancelotti explotó con sus jugadores tras el drama contra Shakhtar 

Empate accidentado: Ancelotti explotó con sus jugadores tras el drama contra Shakhtar 

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Ancelotti

La Champions League está en disputa y el vigente campeón pasó trabajo en Polonia contra el Shakhtar Donetsk. El conjunto ucraniano está disputando el campeonato continental fuera de su país debido al conflicto que detonó Rusia en su territorio a principios de este año. 1-1 terminó el compromiso en Varsovia. Ancelotti hizo su análisis.

Real Madrid presentó una alineación alternativa contra el club naranja pensando en el compromiso del domingo. El FC Barcelona visitará el Bernabéu por el primer clásico español de la temporada y se definirá el liderato de La Liga. Por esa razón, ‘Carletto’ dispuso de Eden Hazard y una zaga distinta de la acostumbrada. 

La crítica de Ancelotti 

Se demostró que prescindir de los importantes no funciona ante cualquier equipo. Shakhtar se animó y trató de ganar en el estadio Wojska Polskiego. Si no fuera por el tanto agónico de Antonio Rüdiger, que obligó al alemán a ponerse 20 puntos de sutura en el rostro, la derrota madrileña se hubiera presentado. 

A todas estas, el ‘Merengue’ no pierde un partido oficial desde el 8 de mayo. En aquella ocasión, Atlético de Madrid ganó 1-0 en el Metropolitano con el tanto de Yanick Ferreira Carrasco. Otro día en el que Ancelotti no salió contento con los suyos. Este martes criticó el actuar de sus muchachos sobre el terreno de juego. 

“Hemos jugado mal, porque a veces pasa el fútbol. En la primera parte no tuvimos muchas oportunidades al intentar jugar más por dentro que por fuera y el partido fue más complicado después de encajar el gol. Jugamos mal, pero nos clasificamos. Sólo los equipos clasificados para octavos pueden ganar la ‘Champions”, dijo el entrenador italiano. Aún le quedan dos compromisos ante Leipzig y Celtic para cerrar el año de UCL. 

El último balance del italiano: “Hemos jugado muy mal esta noche, pero esto puede pasar en el fútbol. Lo importante es que cuando las cosas no salen bien, no te rindas. Lo hemos intentado hasta el final”. El clásico del domingo será crucial para seguir firme en La Liga. 

Deja un comentario