Portada » Internacional » Desde PSG le cierran la puerta de salida a Mbappé

Desde PSG le cierran la puerta de salida a Mbappé

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé ante Benfica. Foto: UEFA.

El día de hoy estuvo lleno de suspicacias alrededor de Kylian Mbappé. Los grandes medios europeos hicieron eco de la información que decía que el francés pidió dejar el club y desde PSG salieron a decir que es todo falso. 

No dejes de leer: [Video] Casi lo deja tuerto: tenebroso gol de Rüddiger terminó en sangre.

La información que empezó a circular apuntaba que el futbolista rompió relación con el club. Desde hace tiempo se venía hablando de un problema interno y ahora habría terminado de hartar al delantero. 

A raíz de todo eso habría pedido salir en enero pese a haber renovado recientemente. El equipo que estaba en el horizonte era el Real Madrid, conjunto que en su momento hizo todo para tenerlo entre sus filas. 

Cuando la noticia se empezó a propagar apareció Luis Campos. El director deportivo del París Saint-Germain se encargó de dejar claro que no es verdad que el parisino pidió salir del club. “Kylian nunca me ha hablado de irse en enero. Estuve con el presidente y Kylian tampoco ha hablado con el presidente sobre irse en enero. No es una declaración del jugador, es un dato y ante un gran partido así es muy serio», dijo Campos.  

Ahora no hay claridad sobre el futuro del jugador. El club se pronunció sobre el tema, pero el jugador no. Campos dijo que no suele darle cabida a ese tipo de comentarios, pero le resultó un tema serio. Kylian Mbappé, por su parte, no hizo comentario alguno sobre el tema. 

Apenas horas después de que se destapara el tema, el delantero de 23 años marcó en el empate ante Benfica en el Parque de Los Príncipes. El futbolista jugó como si nada y fue una de las figuras del equipo. De los tres remates al arco que ejecutaron, dos fueron de él. 

Deja un comentario