Portada » Internacional » Ya era hora: Samuel Umtiti debutó con el Lecce

Ya era hora: Samuel Umtiti debutó con el Lecce

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
Samu Umtiti debutó con Lecce

El defensor francés Samuel Umtiti tuvo su debut el pasado domingo en la derrota del Lecce por 2-1 ante la Roma, dejando buenos números en su primera presentación en la Seria A.

Umtiti solo había jugado una vez en los últimos 16 meses. En lo que va de 2022 no había disputado ni un solo minuto. Relegado del FC Barcelona decidió irse en este mercado cedido al Lecce de Italia donde a causa de las lesiones no había podido jugar.

No dejes de leer: Mbappé se burla de Sergio Ramos por ‘caño’ que le propinó Neymar y el ex Real Madrid respondió con patada

El defensor, que era figura de los culés por 2018, arriesgó y no se operó para estar en Rusia con su selección, que al final ganaron la Copa del Mundo. Hoy las lesiones no lo dejan en paz y sufre las consecuencias de su decisión.

Los números de Samuel Umtiti ante la Roma

Umtiti completó un partido oficial luego de 10 meses fuera de las canchas. Ante la Roma de Jose Mourinho tuvo su primer partido con el Lecce. El campeón del mundo con Francia en 2018 ganó 6 de sus 8 duelos, y precisó en el 85,3% de sus pases.

En un partido amargo, lo único dulce fue la vuelta del francés a las canchas. Resta saber la importancia que tendrá el defensor en el club italiano. Si Umtiti recupera su nivel mostrado en sus primeros años en Barcelona, sin duda alguna, será una buena noticia tanto para el futbolista como para el club culé.

Deja un comentario