Portada » Internacional » [Video] Inter podría repetir lo del Frankfurt: temen lo peor en Barcelona

[Video] Inter podría repetir lo del Frankfurt: temen lo peor en Barcelona

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Barcelona

Este miércoles 12 de octubre, el FC Barcelona jugará ante el Inter de Milán en el Spotify Camp Nou. Todo o nada. Xavi Hernández no puede perder si quiere agarrar fuerza y escaparle a la Europa League. Viene de perder en el Giuseppe Meazza ante los italianos con el gol de Hakan Calhanoglu y también de caer ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena. 

Te recomiendo leer: Mala paga y hundido en la mora: revelan deuda de 11 fichajes que hizo el FC Barcelona

Solo posee los tres puntos de la goleada, por la primera fecha de la fase de grupo, ante el Viktoria Plzen. Robert Lewandowski está en deuda en la Champions League. Aunque le marcó un hat-trick a los checos, en los partidos importantes pasó en blanco y desapercibido. De igual manera, es la carta más letal que tiene el entrenador nacido en Tarrasa y no contará con muchos jugadores. 

Reorganizar nuevamente el partido contra Inter será un verdadero reto. La presión no se la podrá sacar y una derrota en casa podría decir mucho de su gestión. Repetir la participación en Liga de Europa sería verdaderamente un calvario para el hincha culé. Más allá de eso, los terrores de este año están latentes luego de que se hiciera viral un video en Twitter. 

Temen en Barcelona por la reventa de taquillas

Todos recordarán la gesta del Eintracht Frankfurt en el Camp Nou hace unos cuantos meses. Los alemanes sacaron a los catalanes en los cuartos de final de la Europa League. Hicieron una presentación brillante gracias al doblete de Filip Kostic y el golazo del colombiano Rafael Santos Borré. Depay y Busquets lograron inquietar al visitante. 

Sin embargo, la foto del partido no se quedó con eso. Los 30 mil hinchas de Frankfurt que entraron al Camp Nou fueron la sorpresa. Muchos hinchas culé vendieron las boletas y permitieron un asalto en su propio terreno y los teutones parecían locales. Eso podría repetirse el miércoles en Barcelona. La reventa de boletas está por lo alto y un video evidenció el terrible hecho. 

https://twitter.com/contratodo1899/status/1579414200623206401?s=20&t=9mSi9sO4pdeSAA8ToWJ0zg

Deja un comentario